Vandal

Anjantah Fulgúreo en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Anjantah Fulgúreo de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Anjantah Fulgúreo en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Conocido como "wyvern de dientes eléctricos", esta subespecie de Anjanath fortalece su mandíbula y membrana dorsal con electricidad.

En estado electrificado, su piel se endurece y sus ataques causan daño elemental. Ataca a la cabeza para acabar con la carga eléctrica. Su territorio es muy extenso.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Anjanath Fulgúreo: puntos débiles y fortalezas

  • Muy débil a: Agua, hielo (sólo cuando está electrificado).
  • Débil a: Fuego, agua, hielo.
  • Resistente a: Rayo.
  • Puntos débiles: cabeza, cola.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Anjanath Fulgúreo: objetos que deja caer y recompensas

  • Vesícula relámpago.
  • Colmillo duro de Anjanath Fulgúreo.
  • Manto de Anjanath Fulgúreo.
  • Esquirla de Anjanath Fulgúreo.
  • Látigo de Anjanath Fulgúreo.
  • Pelaje de Anjanath Fulgúreo.
  • Hueso nasal pesado de Anjanath Fulgúreo.

Consejos para derrotarlo

El primer consejo para luchar contra un Anjanath Fulgúreo es que nunca luches contra un Anjanath Fulgúreo. En especial si no has preparado tu equipo de forma completamente específica para luchar contra él, con una enorme resistencia a rayo y un arma de hielo. Como se te ocurra llevar una armadura de hielo o agua, estarás muerto antes incluso de saberlo.

Esta subespecie es, de largo, una de las más peligrosas de la expansión. Su repertorio de ataques es prácticamente el mismo que el del Anjanath normal, en ese sentido no va a sorprenderte especialmente. Cuando está electrificado ni te acerques salvo que se haya cansado, lo hayas atrapado o veas que tienes un golpe a la cabeza muy claro para intentar "desactivarlo". Pero ten cuidado al acercarte porque puede dar un pisotón con daño eléctrico de área.

Entre sus ataques que, como hemos dicho, son básicamente los mismos que los del Anjanath (salvando que ahora lanzará bombas y chorros de electricidad en lugar de fuego) tienes que tener cuidado si ves que baja la cabeza para embestir. Es un ataque absolutamente letal, tiene un alcance gigantesco y el hitbox es obsceno. Dicho de otra manera: si embiste, te va a alcanzar y te va a mandar a tomar por saco rápidamente. Si consigues romper sus patas, la mayoría de sus ataques de este tipo son menos frecuentes.

En términos generales, antes de ir a por él, si juegas en solitario, deberías ir a buscar buscatrufos, pillabichos, algún tipo de apoyo para que te sirva de señuelo. Jugando con gente, alguno tendrá que hacer de señuelo a la fuerza para que no acabe con el grupo entero. No os quedéis juntos, que nunca pueda golpear a todos a la vez. Tampoco olvides que es tan agresivo que si se encuentra con cualquier otro monstruo, luchará contra él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir