Vandal

Namielle en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Namielle de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Namielle en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Un dragón anciano cubierto de agua y capaz de controlar la electricidad. Electriza balsas de agua, creando corrientes de vapor.

Emitir agua hace que su recubrimiento pierda grosor, y al secarse le hace más vulnerable. Hay municiones de la eslinga (como el musgo brillante) útiles contra sus balsas de agua.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Namielle: Puntos débiles y fortalezas

  • Muy vulnerable a: Fuego.
  • Resistente a: Agua, Rayo.
  • Puntos débiles: Cabeza, patas delanteras.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Namielle: Objetos que deja caer y recompensas

  • Piel fina de Namielle.
  • Garra dura de Namielle.
  • Aladura de Namielle.
  • Bigote de Namielle.
  • Gran gema de dragón anciano.
  • Gran hueso de dragón anciano.
  • Sangre pura de dragón.

Consejos para derrotarlo

Bueno, lo primero: al ser un dragón anciano, no aparecerán más monstruos que el Namielle. Así que recuerda que debes centrarte en tener defensa elemental contra agua y rayo, y ataque elemental de fuego para partir con ventaja.

El monstruo es de agua, pero ataca con agua y rayo. Sin embargo, la buena noticia es que los ataques de rayo son solamente chispazos a los charcos, provocando descargas en toda superficie mojada. Así que, salvo que estés cerca de él cuando provoque un chispazo o estés sobre una superficie de agua cercana a él, no debes preocuparte de la electricidad.

Después, antes de meternos en sus ataques generales, debes atacarle en la cabeza, el vientre, el cuello, pero nunca intentes hacer daño por la espalda. El motivo es que su piel, la parte exterior, actúa como una "armadura de agua" y harás menos daño, como si llevara una coraza. Sin embargo, cuando va escupiendo suficiente agua, verás que se "reseca", siendo igual de vulnerable en todos los puntos. Ten presente que puede recuperar la armadura, salvo que haya recibido suficiente daño.

En cuanto a sus ataques, el monstruo se centra en inundar la zona. Lo hace con chorros de agua lanzados directamente con la boca. La mayoría son bastante predecibles, aunque debes tener cuidado cuando se siente sobre sus patas traseras y se cubra con las alas a modo de "capa": va a lanzar un rayo muy rápido en zigzag, en dos líneas horizontales frente a él, que provocan una "explosión" de agua.

Como siempre se lucha contra él en el Altiplano, tal como te dicen en la descripción puedes lanzar musgo brillante contra los charcos: el agua desaparecerá y no la reabsoroberá, tardando más en recuperar su armadura. Las inundaciones pueden obstaculizar tu avance, no llegarán a derribarte ni te ahogarás, ni nada por el estilo, simplemente es un obstáculo y causa plaga de agua.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir