Vandal

Zinogre en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Zinogre de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Zinogre en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

El rayo fluye por su mangífico pelaje y coraza. Este wyvern de colmillos es letal en su estado sobrecargado.

Si se sobrecargara, algunas partes se ablandarán pero las trampas eléctricas dejan de funcionar. Haz tambalearse repetidamente al monstruo con tus ataques y perderá el estado sobrecargado, o derríbalo y obtén materiales con la red de caza.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Zinogre: deibilidades y fortalezas

  • Muy vulnerable a: Hielo.
  • Resistente a: Rayo (no jodas, Capitán Obvio).
  • Puntos débiles: cabeza, patas delanteras, cola.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Zinogre. objetos que deja caer y recompensas

  • Electropelo de Zinogre+.
  • Córtex de Zinogre.
  • Electrificador letal Zinogre.
  • Látigo Zinogre.
  • Garra dura de Zinogre.
  • Vesícula relámpago.
  • Cuerno duro de Zinogre.
  • Lumiarañas.
  • Cielada Zinogre.

Consejos para derrotarlo

Lo primero, sin una defensa medianamente decente de Rayo, estarás muerto en cuanto se sobrecargue. Es uno de los monstruos más fuertes del juego y no se quedará quieto mientras intentas acabar con él. Después, ten presente que la mayor parte de la superficie de su cuerpo resiste bastante bien los golpes. Si le das en el lomo, o en las patas traseras, tus ataques apenas surtirán efecto.

Después, la cosa cambia mucho en función de si está sobrecargado o no. En estado normal, sus ataques son simples y obvios. Que si un zarpazo por aquí, que si un mordisco por allá, una embestida en ocasiones puntuales... Nada especialmente amenazador más allá de cuando salte alto, y pueda caer varias veces seguidas en diferentes posiciones. Ojo a este ataque, con que te alejes de él deberías quedar fuera de alcance.

Sin embargo, al electrificarse la cosa cambia mucho. Casi todos sus ataques van seguidos de una explosión de rayos y/o de una estela eléctrica, con todo el daño adicional y demás. Por supuesto puede provocar explosiones a su alrededor y sus nuevos ataques tienen que ver con su cola.

Puede girar sobre sí mismo, lanzando una descarga eléctrica en arco y varios orbes de rayos, que producen un pequeño daño de salpicadura donde impacten. Pero sin duda, lo más peligroso es el ataque en el que salta varias veces. Ahora va acompañado de elemento rayo y cada vez que golpea el suelo, provoca una explosión. El potencial de este ataque frente a un jugador sin protección de rayo es letal.

Céntrate en atacar sus patas delanteras desde el primer momento, hasta que las rompas. Esto hará mucho más fácil el resto del combate, pudiendo desequilibrarle con más facilidad. Si eres capaz de desequilibrarle varias veces cuando se sobrecarga, pierde los rayos y vuelve a su fase normal.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir