Por qué baja constantemente la barra de resistencia en Monster Hunter World: Iceborne

Seguramente te has dado cuenta de que tu resistencia baja constantemente explorando los parajes helados de Monster Hunter World: Iceborne. Te contamos cómo evitarlo.
Por qué baja constantemente la barra de resistencia en Monster Hunter World: Iceborne
·

Mientras exploras las zonas heladas de Monster Hunter World: Iceborne te encontrarás con varios obstáculos, todos ellos "temáticos". Uno de ellos será que verás cómo la barra de resistencia baja constantemente. No es que se vaya agotando, es que el nivel máximo disminuye hasta dejarte sin apenas resistencia.

El motivo es el frío. No puedes evitarlo de forma permanente, pero sí puedes hacerlo de forma temporal consumiendo una Bebida caliente. Como pasa con las Bebidas frías del Lecho de los Ancianos, se puede conseguir simplemente recogiendo hierbas en la zona en cuestión, en este caso Guindillas. La venden también en las tiendas del campamento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.
Capcom ha logrado su mejor último trimestre del año de su historia, anunciando que Resident Evil 3: Remake ha superado los 3,6 millones de unidades y Iceborne los 7,2.
Daisuke Ichihara, que también estuvo al frente del desarrollo de Monster Hunter Generations Ultimate, abandona la compañía para pasar al estudio ILCA.
Una supuesta broma ha sido interpretada por los asiáticos como racista, lo que ha obligado a retirar la película hasta que se estrene de nuevo sin esa escena.
'Estaba muy influenciado por un crossover que Monster Hunter había hecho antes con Metal Gear Solid', apunta el director Paul W.S. Anderson, en referencia al personaje de Milla Jovovich.

Buscar en la guía

Flecha subir