Monster Hunter World: Iceborne arranca mañana su colaboración con Resident Evil

El próximo 21 de noviembre podremos disfrutar del contenido de Horizon: Zero Dawn - Frozen Wilds; diciembre acogerá más actualizaciones gratuitas junto con contenido temático y más.
·

Se avecinan tiempos llenos de novedades para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne. Capcom quiere despedir 2019 con más novedades y actividades para los cazadores, y no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutarlas: a partir de mañana 8 de noviembre a las 01:00 horas se podrá disfrutar del evento de colaboración de Resident Evil. Pero también llegará contenido relacionado con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, las obras ganadoras del concurso de diseño de armas y equipamiento Palico y actualizaciones gratuitas para el mes de diciembre junto con más contenido de Horizon: Zero Dawn para PS4.

Resident Evil llega a Monster Hunter World: Iceborne

El evento de Resident Evil en Monster Hunter World: Iceborne comienza con la llegada de Leon, Claire y el Tyrant a este mundo habitado por monstruos. A continuación, os desglosamos qué novedades incluyen este evento:

PUBLICIDAD
  • Los cazadores pueden adquirir materiales tras completar la misión del evento (Rango Maestro 20 o superior) para crear conjuntos de armaduras en capas para Leon Alpha + y Claire Alpha + además de tres colgantes temáticos de Raccoon City para arreglar sus armas favoritas.
  • Otras recompensas que recibirán los jugadores por completar la misión del evento incluyen dos nuevos gestos, permitiendo a los cazadores arrastrarse como los zombis o incluso morder a un monstruo cercano para causar daño.
  • Podremos decorar nuestra habitación al más puro estilo de Raccoon City, haciendo uso de objetos como la mítica máquina de escribir y la caja de objetos (que nos permiten guardar la partida además de servirnos de almacenaje).
  • La vestimenta de pago The Handler’s Terrifying Tyrant transforma a la normalmente valiente joven en alguien brutal que viste una gabardina y lleva un diario de búsqueda para unirse a los cazadores en sus misiones, preparar comidas en el campamento e, incluso, aparecer en cinemáticas.
Monster Hunter World: Iceborne arranca mañana su colaboración con Resident Evil Imagen 2

Ganadores del concurso de diseño de armas y equipamiento Palico

Los jugadores también pueden disfrutar de los diseños ganadores del concurso celebrado en la Comic-Con de Nueva York: eso incluye la espada Black Eagle Charge Blade diseñada por "sheep", que presenta plumas negras que se abren con una silueta en forma de ala al cambiar de su forma de espada al modo de hacha. Por otro lado, encontramos el equipamiento Felyne Wiggler Alpha + para Palicos diseñado por "Zyralynn_art".

Monster Hunter World: Iceborne arranca mañana su colaboración con Resident Evil Imagen 3

Para que podamos crear este arma y el equipamiento Palico, tendremos que conseguir los objetos necesarios en las dos nuevas misiones que estarán disponibles a partir de hoy 7 de noviembre a las 01:00 horas hasta el 8 de noviembre a la misma hora.

Colaboración de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds en PS4

La intrépida Aloy llegará a Monster Hunter World: Iceborne gracias a una nueva colaboración de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds para los usuarios de PS4. Estará disponible a partir del 21 de noviembre, y ofrece a los jugadores que tengan Rango Maestro 24 o superior la oportunidad de diseñar un Arco Pistola Ligero diseñado como el prototipo Stormslinger de Aloy.

La misión de colaboración, por otro lado, recompensará a los jugadores con materiales especiales utilizados para diseñar el equipamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Además, los cazadores recibirán un colgante diseñado como el dispositivo Foco de Aloy que podrán adjuntar a su arma favorita al completar la misión especial.

Mes de diciembre

Como viene siendo habitual, Capcom seguirá sumando actualizaciones de contenido gratuito: lo primero que recibirán los usuarios será un nuevo monstruo, que todavía estamos a la espera que la compañía revele. Con motivo de la época navideña, Iceborne también ofrecerá compras temáticas en el centro de reuniones, el regreso de casi todos las misiones de evento lanzadas previamente, recompensas limitadas por elementos especiales y mucho más. Esta vez y por primera vez desde el lanzamiento de la expansión, las festividades se celebrarán tanto en los centros de Reunión de Astera como de Seliana.

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar de nuevas rondas de contenidos gratuitos relacionadas con la colaboración de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, como nuevas misiones y equipamiento temático.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir