Vandal

Legiana Aullador en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Legiana Aullador de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Legiana Aullador en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Una variedad de Legiana cubierta de hielo. Su especialidad es congelar a sus presas y atacar desde arriba una vez congeladas.

Si le haces suficiente daño, lo harás caer. Es especialmente vulnerable cuando cae en picado, por lo que las bombas de barril son eficaces. También le afecta el veneno.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Legiana Aullador: debilidades y fortalezas

  • Muy débil a: Fuego.
  • Resistente a: Rayo.
  • Puntos débiles: cabeza, alas.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Legiana Aullador: objetos que deja caer y recompensas

  • Garra de hielo de obsidiana.
  • Ala inhóspita.
  • Piel escarchada.
  • Membrana de cola de Legiana+.
  • Manto de Legiana.
  • Esquirla de Legiana.
  • Vesícula gélida.

Consejos para derrotarlo

Lo primero y más lógico, ponte una armadura de hielo, porque el peligro de sus ataques está en el hielo que genera al ejecutarlos. Después de esta recomendación del Capitán Obvio, ten presente que sus ataques son básicamente los mismos que los del Legiana normal.

Sin embargo, la principal diferencia con el Legiana es que todos los ataques que dejan una estela de hielo hacen aparecer estacas heladas del suelo. Las estacas te harán un montón de daño, así que si no llevas una armadura elemental diseñada para soportar los ataques, lo vas a pasar muy mal.

La ventaja es que, igual que el monstruo original, no lanza proyectiles, ni elementales ni de ningún tipo. Después, aparte de los ataques del Leigana, su único ataque nuevo consiste en irse muy alto: desaparecerá de tu campo de visión para lanzarse en picado sobre tu posición. En cuanto veas que se va al cielo, muévete para cambiar el lugar donde estás y evitarás el ataque.

Por lo demás, procura llevar armamento de fuego y podrás romper rápidamente esas esquirlas de hielo que le sirven de armadura improvisada. Aunque puede regenerar el hielo, tardará bastante en hacerlo y será menos agresivo mientras esté debilitado. Recuerda que con ataques de veneno también puedes hacerle la pascua.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir