Monster Hunter World: Iceborne recibe al Dragón Negro Fatalis y un evento de Halloween

La quinta actualización gratuita de Iceborne ya está disponible introduciendo nuevos monstruos que cazar, añadiendo sets de armaduras, estrenando un evento de temporada y ajustando mecánicas de juego.
Monster Hunter World Iceborne Actualización 5
·
Actualizado: 13:03 1/10/2020

Este jueves 1 de octubre llega la quinta actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Llega cargada de contenido en forma de nuevos monstruos, como el Dragón Negro Fatalis, un evento de temporada que empezará a mediados de mes y ajustes en el uso de la Garra Retráctil y la Eslinga.

En esta actualización los jugadores tendrán que volver al Viejo Mundo para enfrentarse al Dragón Negro Fatalis. Varios escuadrones de cazadores se han lanzado a investigar el Castillo Schrade, pero ninguno ha vuelto de ese lugar. La Comisión de Investigación se ocupará del encargo, que recompensará a los jugadores que lo acepten con armas de primer nivel, armas y equipo Palico a juego.

Sin dejar de lado los nuevos monstruos, el 16 de octubre estará disponible una búsqueda de tiempo limitado que permitirá enfrentarse al Velkhana Hipercurtido, que contará con nuevos ataques y proporcionará materiales para forjar un equipo Palico avanzado, armas y armaduras con nuevas habilidades.

Halloween llega a Monster Hunter el 16 de octubre

Ese mismo día comenzará el Fun Fright Festival, que durará hasta el 5 de noviembre. La base Lunar Seliana se decorará al estilo de Halloween y se podrán conseguir distintos ítems: un disfraz espectral de Poogie, un monstruoso equipo de Palico de temporada, un disfraz de adiestrador de temporada, un diseño de muñeco de nieve y dulces en la cantina.

Monster Hunter World: Iceborne Imagen 1

Esas recompensas se obtendrán canjeando entradas que podrán usarse para botones de acceso y misiones de eventos que servirán para obtener la armadura Demonlord α+ y armaduras de capa variadas como la Bufanda de la Calavera y la Bufanda Kadachi.

A todo esto hay que sumar ajustes jugables y de calidad de vida. La Garra Retráctil se puede equipar con una habilidad de refuerzo para herir las partes de monstruos más fácilmente y la Eslinga permite crear más con más frecuencia descargas de munición. También se han añadido nuevas opciones de fusión y la posibilidad de mejorar los amuletos.

Monster Hunter World: Iceborne Imagen 2

Tampoco se dejan de lado los objetos cosméticos de pago en forma de diseños de colgantes, la posibilidad de llenar la habitación de cráneos y huesos gigantes y nuevos diseños de cartas de escuadrón y de gremio.

Monster Hunter World: Iceborne está disponible en PC, PS4 y Xbox One y será retrocompatible con Xbox Series X/S, y presumiblemente, también con PS5. Capcom anunció recientemente una nueva entrega de la serie, Monster Hunter Rise, en exclusiva para Nintendo Switch.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir