Monster Hunter World: Iceborne recibirá al Raging Brachydios y a Furious Rajang

La tercera actualización de la helada expansión muestra a estas nuevas criaturas en un tráiler y en un conjunto de imágenes. Estará disponible el próximo mes de marzo.
MHW Iceborne Actualización
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

El frío invierno de Monster Hunter World: Iceborne todavía se resiste a abandonarnos: Capcom ha compartido con los jugadores el tráiler y las primeras imágenes del contenido que formará parte de la Actualización 3, parche que estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 12 de marzo; los jugadores de PC recibirán esta actualización en abril.

Icerbone: Actualización 3

Capcom ha hecho público el tráiler de Monster Hunter World: Iceborne titulado Actualización 3. En estas imágenes, los jugadores pueden echar un vistazo a las desafiantes variantes de monstruos Raging Brachydios y Furious Rajang. La actualización 3 se lanzará en marzo para las versiones PlayStation 4 y Xbox One de Monster Hunter World: Iceborne, y en abril para la versión para PC. Pero este no es el único contenido que podemos esperar para Monster Hunter World: Iceborne.

Monster Hunter World: Iceborne Imagen 1

Mientras que Raging Brachydios es una versión aún más ardiente y explosiva del de por sí intimidante Brachydios, Furious Rajang elevará a un nuevo nivel de dificultad nuestro enfrentamiento contra esta criatura. Ambas estarán disponibles el próximo mes de marzo en consolas, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta abril.

Recientemente, Capcom desveló la hoja de ruta del contenido que recibiremos en Monster Hunter World: Iceborne durante cada uno de los próximos meses, tanto para los jugadores de PC como para los usuarios de consola. Os los detallamos a continuación:

Actualizaciones para consola

  • Enero (24/1 - 13/2): Nueva armadura y evento Astera / Seliana Fest, Grand Appreciation Fest
  • Febrero: Evento especial con monstruos de corona dorada, mejor ratio de recompensas de decoración, más puntos de Master Rank
  • Marzo: Gran actualización del juego (versión 13.0), con dos nuevas variantes de monstruos
  • Abril: Actualización 13.5. Nuevo monstruo Arch-Tempered y nuevas versiones Master Rank de otras criaturas. Astera / Seliana Fest.
  • Mayo: Gran actualización del juego (versión 14.0). Un monstruo apreciado por los fans regresará.
  • Segundo semestre: Nuevos monstruos y más sorpresas que se detallarán más adelante.

Actualizaciones para PC

  • 6 de febrero: Actualización 11.50.00 con Rajang, colaboración con Raccoon City y región volcánica
  • 12 de marzo: Actualización 12.03.00 con Safi'jiiva, Zinogre Estigio y región tundra.
  • Abril: Actualización 13.00 y 13.50.00. A partir de aquí las actualizaciones de PC y consola van sincronizadas.

Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne es la reciente expansión que recibió el juego Monster Hunter World. La historia de este contenido nos hace viajar a las nuevas tierras heladas del Hoarfrost Reach, el mapa más grande del juego. Alcanzó los 4 millones de copias vendidas, entre copias digitales y físicas. "No será un nuevo juego, pero es, sin duda, de lo mejor que hemos jugado este año", escribimos en nuestro análisis de la expansión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir