Monstruo conocido por cargar violentamente y por sus bellos cuernos capaces de derribar árboles a su paso.
Golpearle las patas es una buena forma de contraatacar cuando carga. Los cazadores dicen que las fragmenueces y bombas cristalinas son eficaces contra él
Debilidades y fortalezas
- Muy débil a: Draco.
- Resistente a: Agua, hielo.
- Puntos débiles: toda la cabeza, patas traseras.
Objetos que deja caer y recompensas
- Córtex de Banbaro.
- Gran cuerno de Banbaro.
- Látigo de Banbaro.
- Gran gema de wyvern.
- Lomo de Banbaro.
- Extracto de poder.
Consejos para derrotarlo
Lo primero que tienes que tener presente es que no tienes que sentirte intimidado por su tamaño. Es bastante más fácil de derrotar de lo que parece. Casi nos atreveríamos a decir que es un herbívoro con poca costumbre de enfrentarse a amenazas que se atrevan con su peso.
No obstante, no olvides que es un enemigo grande y sus ataques cubren una buena distancia, además de que te lanzará por los aires con cualquiera de ellos.
No se trata de un monstruo especialmente imaginativo con sus ataques. Casi todo se centra en embestidas, en intentar cornearte y algún coletazo, pero siempre tenemos la misma tónica: ataques frontales, con algo de seguimiento y muy sencillos de esquivar. No suele patear demasiado, así que si te consigue colocar a su lado puedes golpear un par de veces antes de retirarte.
Mucho cuidado si se aleja pero no es porque huya. Cargar contra ti no es la mayor amenaza, sino la posibilidad de que enganche una enorme roca con los cuernos, que podrá usar como arma arrojadiza. Pero, sin ninguna duda, con lo que más cuidado debes tener es con los árboles: si embiste contra uno, se le engancha en horizontal en los cuernos y lo usará a modo de rastrillo... siendo tú la hierba.