Preguntas frecuentes en Dragon Ball Z: Kakarot

Resolvemos las dudas más habituales que te puedan surgir mientras surcas los cielos en Dragon Ball Z: Kakarot. No todo es dar mamporros sin ton ni son, ¿verdad?
Preguntas frecuentes en Dragon Ball Z: Kakarot
·
Cómo hacer Remates (derrotar enemigos al instante): El Remate te ayudará a librarte de muchos combates en Dragon Ball Z: Kakarot. Te contamos cómo funciona esta mecánica para eliminar enemigos menores al instante.
Cómo hacer Superremates: Te contamos cómo funciona la mecánica de los Superremates en Dragon Ball Z: Kakarot. Porque terminar un combate no es lo mismo si además sabes hacerlo con estilo.
Cómo hacer Combos Z: Te contamos cómo hacer Combos Z en Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata del ataque más potente que podrás llevar a cabo con tus compañeros durante un combate.
Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos: Los orbes más difíciles de conseguir en Dragon Ball Z: Kakarot no saldrán frecuentemente. Te contamos cómo hacerte con los arcoiris, súper y definitivos.
Cómo conseguir zeni rápidamente: Te contamos cómo conseguir zeni rápidamente en Dragon Ball Z: Kakarot. Hay un sistema muy sencillo para que, en poco tiempo, puedas decir que eres zenillonario.
Pesca: Te contamos cómo pescar peces en Dragon Ball Z: Kakarot. Consigue buenas piezas para cocinar platos que mejoren varias de tus estadísticas de forma temporal.
Fabricar vehículos: Te contamos cómo fabricar el Aerodeslizador y el Caminante bípedo en Dragon Ball Z: Kakarot. No tienes por qué ir a pie por todas partes si no quieres.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder se prepara para debutar en Switch este 24 de septiembre. Las submisiones de Gotenks y Vegetto llegarán primero a la plataforma híbrida.
El juego en el que vivimos las aventuras de Goku y compañía se estrenará en la consola de Nintendo el 24 de septiembre y en su nuevo vídeo repasa todas sus características.
Bandai Namco y CyberConnect 2 han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en Switch centrado en su historia y en las dos partes de su DLC, que está incluido.
Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.

Buscar en la guía

Flecha subir