Juego libre al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot

Descubre todas las misiones y combates que componen el Juego libre en Dragon Ball Z: Kakarot. Un buen guerrero siempre está preparado para lo que está por venir.
Juego libre al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
·

Al terminar la saga del Monstruo Bu en Dragon Ball Z: Kakarot, las cosas estarán completamente en paz, al menos por el momento. Una vez lleguen los DLCs, las cosas van a cambiar bastante. Pero ojo, porque terminar el juego no significa que se terminen los contenidos. No, aún te quedan cosas que hacer.

Obviamente, es posible que algunas ya las hayas hecho, pero por si acaso, vamos a intentar recoger aquí todos los contenidos postgame del juego:

Cosas que se pueden hacer durante el postgame

Dragon Ball Z Kakarot - Explicación del Juego libre

PUBLICIDAD
  • Obviamente, toda las historias secundarias del Juego libre. Hay varias misiones que no están disponibles hasta este punto.
  • Cualquier historia secundaria que no tuviera límite de tiempo (no te emociones, hay extremadamente pocas).
  • Derotar a los Villanos y Supervillanos.
  • Construir y mejorar un vehículo y, si quieres, participar en las contrarrelojes.
  • Lo harás por el camino de completar secundarias, pero conseguir todos los Emblemas de alma que te falten.
  • Conseguir otra vez las Bolas Dragón para pedir los deseos que te falten para resucitar jefes y completar todas las secundarias.
  • Destruir los Kacchin que te falten.
  • Usar la Máquina del tiempo para repetir sagas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.
Nuevas ofertas en el catálogo de juegos de Bandai Namco ya disponibles en TTDV. Estarán activas hasta el 11 de septiembre.
Bandai Namco ha anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021 que el RPG de acción de CyberConnect2 llegará a la consola híbrida en un paquete junto a 'A New Power Awakens'.
Bandai Namco y CyberConnect2 ponen fecha de lanzamiento al último DLC del RPG de acción y muestran un gameplay de casi cuatro minutos de Gohan enfrentándose a A-17 y A-18.
Este contenido descargable se lanza a principios de verano y nos hablará de un mundo sin Goku, con la amenaza de los androides C-17 y C-18.

Buscar en la guía

Flecha subir