Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo repararla y usarla

Te contamos cómo encontrar, reparar y usar la Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias a ella podrás repetir algunos de los momentos clave del juego.
Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo repararla y usarla
·

Nota: la Máquina del tiempo no está activa por el momento. Lo estará vía actualización gratuita en una fecha próxima, pero aún por determinar.

Dragon Ball Z: Kakarot nos ofrece, con más o menos libertades, una recreación bastante fiel de las sagas de los Saiyan, Freezer, los Androides y Célula y el Monstruo Bu. Sin embargo, entre esas licencias argumentales que se toman se añade el Juego libre y la posibilidad de viajar en el tiempo para repetir sagas.

El fin real de esta mecánica está claro:

PUBLICIDAD
  • Repetir momentos clave de la historia, como el combate con Vegetto.
  • Tener una segunda oportunidad de completar Historias secundarias, ya que la mayoría son perdibles.
  • De forma paralela a lo anterior, conseguir todos los Emblemas de alma.

Así pues, vamos al tajo para que puedas sacarle el máximo partido a este trasto.

Dónde encontrar la Máquina del tiempo

Dragon Ball Z Kakarot - Ubicación de la Máquina del tiempo

  • Antes de nada, por supuesto, tienes que haber llegado al Juego libre. Hecho esto, ve a West City y acércate a la Corporación Cápsula, pero no entres. Ve a la derecha, y ahí estará la Máquina del tiempo (debes cumplir este requisito para desbloquear a Trunks como personaje controlable y completar El guardián solitario).

Cómo usar la Máquina del tiempo

Dragon Ball Z Kakarot - Vegeta usando la máquina del tiempo

Desde el 20 de marzo, la Máquina del tiempo está activa y se puede usar libremente una vez la encuentres al final de la historia. No hace falta nada más para poder utilizarla, puedes volver a los puntos que quieras de la aventura (sagas y episodios exactos), completar las misiones secundarias que no hubieras hecho, conseguir todos los emblemas de alma que te falten, subir de nivel, conseguir el rango S en las misiones... TODO lo que te hayas dejado atrás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir