Vandal

Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo repararla y usarla

Te contamos cómo encontrar, reparar y usar la Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias a ella podrás repetir algunos de los momentos clave del juego.
Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo repararla y usarla
·

Nota: la Máquina del tiempo no está activa por el momento. Lo estará vía actualización gratuita en una fecha próxima, pero aún por determinar.

Dragon Ball Z: Kakarot nos ofrece, con más o menos libertades, una recreación bastante fiel de las sagas de los Saiyan, Freezer, los Androides y Célula y el Monstruo Bu. Sin embargo, entre esas licencias argumentales que se toman se añade el Juego libre y la posibilidad de viajar en el tiempo para repetir sagas.

El fin real de esta mecánica está claro:

PUBLICIDAD
  • Repetir momentos clave de la historia, como el combate con Vegetto.
  • Tener una segunda oportunidad de completar Historias secundarias, ya que la mayoría son perdibles.
  • De forma paralela a lo anterior, conseguir todos los Emblemas de alma.

Así pues, vamos al tajo para que puedas sacarle el máximo partido a este trasto.

Dónde encontrar la Máquina del tiempo

Dragon Ball Z Kakarot - Ubicación de la Máquina del tiempo

  • Antes de nada, por supuesto, tienes que haber llegado al Juego libre. Hecho esto, ve a West City y acércate a la Corporación Cápsula, pero no entres. Ve a la derecha, y ahí estará la Máquina del tiempo (debes cumplir este requisito para desbloquear a Trunks como personaje controlable y completar El guardián solitario).

Cómo usar la Máquina del tiempo

Aquí es donde viene la parte que avisamos al principio de la entrada. Por el momento no se puede usar la Máquina del tiempo. Sí que sabemos para qué sirve gracias a la información oficial compartida por Bandai Namco, pero aún no hay detalles exactos sobre cómo se reparara. Lo único que parece estar claro es que Arale y Senbei estarán involucrados, así que es posible que os interese tener completada, para posiblemente ahorrar tiempo, la historia secundaria ¡Allá va! Tan pronto como este disponible la actualización gratuita que la active, os lo haremos saber en esta misma página.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir