TODOS los Emblemas de alma en Dragon Ball Z: Kakarot y cómo conseguirlos

Te mostramos la lista completa de Emblemas de alma en Dragon Ball Z: Kakarot y te explicamos cómo puedes hacerte con todos y cada uno de ellos para tus muros.
TODOS los Emblemas de alma en Dragon Ball Z: Kakarot y cómo conseguirlos - Dragon Ball Z: Kakarot
·

Los Muros de la comunidad de Dragon Ball Z: Kakarot requieren de Emblemas de alma para subir de nivel y activar sus bonificaciones. Aparte de los Emblemas de líder, todos los demás tendrás que conseguirlos, activarlos, hacerlos subir de nivel, etc.

Para que no tengas problema, en esta entrada te mostramos la lista completa de Emblemas de alma y te decimos cómo se consiguen. El TL;DR de esta entrada es "Completa la historia y todas las misiones secundarias", por si quieres ahorrarte buscar el Emblema que te falta.

PUBLICIDAD

Todos los Emblemas de alma y cómo conseguirlos

Emblemas de alma DLC

Estos Emblemas solamente están disponibles en los DLCs del juego.

El despertar de un nuevo poder - Parte 1

Las mejores combinaciones de Emblemas de alma

Al principo, por razones obvias, querrás colocar en cada Muro los Emblemas que más suban esa comunidad en concreto. Por ejemplo, los que más valor de Cocina tengan en el de Cocina y esas cosas. Sin embargo, a medida que avances y consigas suficientes Emblemas, verás que no hay emblemas ideales (por supuesto, hay excepciones, como por ejemplo Yamu y Spopovich, que están hechos expresamente para Entrenamiento), sino combinaciones ideales para colocar donde quieras

Dragon Ball Z Kakarot - Emblemas de la Fuerza Ginyu

Por ejemplo, los Emblemas de la Fuerza Ginyu al completo tienen que ir siempre juntos, encadenados y en el orden correcto. El orden perfecto es Reccoome, Guldo, Burter, Jeice, Capitán Ginyu y Bonyu. De esta manera se activan 4 bonificaciones a la vez, dando lugar a un bonus de +55. Las mejores combinaciones para subir mucho cualquier comunidad con las que hemos dado son las siguientes. Intenta experimentar con las tablas de bonificaciones y descubre muchas otras.

  • Reccome + Guldo + Burter + Jeice + Capitán Ginyu + Bonyu: bonificación de 55 puntos.
  • Cachorrito + Monstruo Bu + Mr. Satan: bonificación de 26 puntos.
  • Arale-chan + Gatchan + Senbei: bonificación de 60 puntos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El padre de Goku protagonizará el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará 'próximamente' como primer contenido del segundo pase de temporada del juego.
La versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tiempos de carga más rápidos y funcionará a 60 fps, entre otras mejoras. Ya se puede reservar para PS5 y Xbox Series X/S.
Más de dos años después de su estreno, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S. También se ampliará con tres nuevos arcos argumentales, incluyendo el de Bardock.
Sólo durante el día de hoy 14 de enero los jugadores podrán conseguir Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set para Nintendo Switch de oferta.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir