Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos en Dragon Ball Z: Kakarot

Los orbes más difíciles de conseguir en Dragon Ball Z: Kakarot no saldrán frecuentemente. Te contamos cómo hacerte con los arcoiris, súper y definitivos.
Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos en Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot te exige pagar las nuevas habilidades usando orbes. Para las de nivel básico e intermedio te bastará con un puñado de orbes rojos, azules o verdes, pero más adelante te pedirán orbes arcoiris, súper y definitivos. Conseguir estos últimos no es tan fácil, así que es mejor que sepas cómo hacerlo.

Ten en cuenta que, para maximizar el efecto de estos consejos, te conviene conseguir las habilidades Imán orbes Z de villanos e Imán orbes Z. Ambas se consiguen en la Sala de entrenamiento. No obstante, para ir empezando hay muchos otros sistemas.

Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos

Antes de nada, hay que diferenciar una cosa. Los Orbes arcoiris se usan para las habilidades "normales". El Kamehameha, el Cañón Galick... todas las que tienes en color naranja, los Superataques. Por otro lado, los Orbes súper y definitivos se usan para un par de habilidades finales, y para las habilidades pasivas especiales de la Sala de entrenamiento.

PUBLICIDAD

Orbes arcoiris: aunque se pueden conseguir unos pocos pidiendo un deseo, la manera más efectiva de conseguirlos es derrotando enemigos. Incluso si, simplemente, acabas con ellos con un remate, dejarán caer Orbes arcoiris.
Orbes súper y definitivos: la manera más fácil de conseguirlos es derrotando Villanos y Supervillanos.

Recuerda que, como hemos indicado arriba, las habilidades Imán orbes Z de villanos e Imán orbes Z aumentarán los orbes conseguidos de los enemigos. No pierdas el tiempo consiguiendo los orbes que hay repartidos por el mapa del mundo: en cuanto hayas avanzado un poco en el juego, derrotar enemigos es la manera más rápida de hacerte con ellos, y los que te dan las Bolas Dragón (rojos, verdes y azules principalmente) te saldrán hasta por las orejas, tendrás muchísimos más de los que vas a necesitar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.
Nuevas ofertas en el catálogo de juegos de Bandai Namco ya disponibles en TTDV. Estarán activas hasta el 11 de septiembre.
Bandai Namco ha anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021 que el RPG de acción de CyberConnect2 llegará a la consola híbrida en un paquete junto a 'A New Power Awakens'.
Bandai Namco y CyberConnect2 ponen fecha de lanzamiento al último DLC del RPG de acción y muestran un gameplay de casi cuatro minutos de Gohan enfrentándose a A-17 y A-18.
Este contenido descargable se lanza a principios de verano y nos hablará de un mundo sin Goku, con la amenaza de los androides C-17 y C-18.

Buscar en la guía

Flecha subir