Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos en Dragon Ball Z: Kakarot

Los orbes más difíciles de conseguir en Dragon Ball Z: Kakarot no saldrán frecuentemente. Te contamos cómo hacerte con los arcoiris, súper y definitivos.
Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos en Dragon Ball Z: Kakarot - Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot te exige pagar las nuevas habilidades usando orbes. Para las de nivel básico e intermedio te bastará con un puñado de orbes rojos, azules o verdes, pero más adelante te pedirán orbes arcoiris, súper y definitivos. Conseguir estos últimos no es tan fácil, así que es mejor que sepas cómo hacerlo.

Ten en cuenta que, para maximizar el efecto de estos consejos, te conviene conseguir las habilidades Imán orbes Z de villanos e Imán orbes Z. Ambas se consiguen en la Sala de entrenamiento. No obstante, para ir empezando hay muchos otros sistemas.

Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos

Antes de nada, hay que diferenciar una cosa. Los Orbes arcoiris se usan para las habilidades "normales". El Kamehameha, el Cañón Galick... todas las que tienes en color naranja, los Superataques. Por otro lado, los Orbes súper y definitivos se usan para un par de habilidades finales, y para las habilidades pasivas especiales de la Sala de entrenamiento.

PUBLICIDAD

Orbes arcoiris: aunque se pueden conseguir unos pocos pidiendo un deseo, la manera más efectiva de conseguirlos es derrotando enemigos. Incluso si, simplemente, acabas con ellos con un remate, dejarán caer Orbes arcoiris.
Orbes súper y definitivos: la manera más fácil de conseguirlos es derrotando Villanos y Supervillanos.

Recuerda que, como hemos indicado arriba, las habilidades Imán orbes Z de villanos e Imán orbes Z aumentarán los orbes conseguidos de los enemigos. No pierdas el tiempo consiguiendo los orbes que hay repartidos por el mapa del mundo: en cuanto hayas avanzado un poco en el juego, derrotar enemigos es la manera más rápida de hacerte con ellos, y los que te dan las Bolas Dragón (rojos, verdes y azules principalmente) te saldrán hasta por las orejas, tendrás muchísimos más de los que vas a necesitar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El padre de Goku protagonizará el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará 'próximamente' como primer contenido del segundo pase de temporada del juego.
La versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tiempos de carga más rápidos y funcionará a 60 fps, entre otras mejoras. Ya se puede reservar para PS5 y Xbox Series X/S.
Más de dos años después de su estreno, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S. También se ampliará con tres nuevos arcos argumentales, incluyendo el de Bardock.
Sólo durante el día de hoy 14 de enero los jugadores podrán conseguir Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set para Nintendo Switch de oferta.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir