Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot

Te contamos cómo completar todas la misión Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot. Bills está aquí para demostrar el porqué del título que ostenta.
Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot - Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z Kakarot presenta con El despertar de un nuevo poder - Parte 1 su primer DLC de historia. En él, conoceremos a Whis y Bills (Beerus en el original), y tendremos que despertar un nuevo nivel de poder saiyan para poder afrontar el desafío. Para llegar a ello, Whis nos propondrá una serie de misiones que sirven de entrenamiento.

Cómo completar la historia

Desafía al Dios de la Destrucción:

  • Se trata del combate más complicado del juego, así que no te sorprendas si te lleva un par de horas conseguir derrotarlo.
  • Usa la bola Genki o el Kamehameha Dios para destruir las voleas de energía, o bien entra en Oleada para cancelar cualquiera de sus ataques.
  • Cuando entra en furia, debes esquivar todos los ataques que puedas, teniendo siempre en cuenta que las voleas oscuras son imposibles de esquivar y suelen ir seguidas de un golpe a corta distancia en el que se teletransporta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá reecontrarnos con personajes conocidos 10 años después, además de conocer a Pan, la nieta de Goku.
Disfruta de este RPG de acción con los personajes de Dragon Ball en una edición que incluye dos pases de temporada y diversos DLC.
Esta historia nos llevará a los acontecimientos anteriores de Dragon Ball Z, durante el combate que enfrentó a Goku con Piccolo.
Bandai Namco ha presentado el quinto DLC de 'Kakarot', el exitoso juego de Dragon Ball Z. Esta vez, toca viajar al pasado rememorando el Torneo de las Artes Marciales.
'Caos en el Torneo Mundial' se trata de la segunda expansión de la segunda temporada e invitará a losjugadores a participar en un torneo junto a sus inseparables compañeros para detener a Majunior.

Buscar en la guía

Flecha subir