TODAS las historias secundarias en Dragon Ball Z: Kakarot

Te contamos cómo funcionan las historias secundarias en Dragon Ball Z: Kakarot, cómo completarlas y las recompensas que recibirás en cada una de ellas.
TODAS las historias secundarias en Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot nos presenta una historia que cubre todos los acontecimientos entre la saga Saiyan y la derrota del Monstruo Bu. Sin embargo, para darle más vidilla al asunto, también tenemos las historias secundarias, el nombre que reciben las misiones secundarias en este juego. Siguen las pautas generales de cualquier juego de rol.

Es decir, irán apareciendo al avanzar en la historia o cumplir ciertos requisitos. Aparecerá un marcador azul que señala la presencia de una de ellas, te acercas, hablas con el personaje en cuestión, comienzas la misión, la completas y recibes la recompensa correspondiente.

Dragon Ball Z: Kakarot - Historias secundarias: tutorial de historias secundarias

PUBLICIDAD

Ten presente que hay historias secundarias perdibles, por lo que te recomendamos completarlas tan pronto como estén disponibles. Para que no tengas problemas con ellas, hemos decidido dividir esta sección en las historias secundarias disponibles en cada saga, indicando el momento y el lugar donde se desbloquean, así como detalles sobre sus requisitos, recompensas, etc. Ten cuidado con los Villanos: si por ejemplo, derrotas Villanos hasta que se active el Villano Nappa, por poner un ejemplo, y hay una misión secudnaria con Nappa, no estará disponible hasta derrotarle como Villano. Por tanto, no te recomendamos luchar con Villanos hasta haber terminado el juego.

Historias y misiones secundarias

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir