El despertar de un nuevo poder - Parte 1 en Dragon Ball Z Kakarot

Te contamos qué debes hacer para acceder al prmer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, El despertar de un nuevo poder; así como las misiones que te encontrarás, rivales, recompensas, etc.
El despertar de un nuevo poder - Parte 1 en Dragon Ball Z Kakarot
·

Si bien la historia de Dragon Ball Z Kakarot nos ha ofrecido la posibilidad de jugar a las sagas de los saiyan, Freezer, Célula y la del Monstruo Bu, también tenemos capítulos que llegarán vía DLC. El primero de ellos nos muestra la llegada de Beerus a la Tierra y se llama El despertar de un nuevo poder - Parte 1. Está disponible desde el 28 de abril en todas las plataformas. En esta entrada os mostraremos todos los contenidos del DLC y cómo acceder a ellos.

Cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder - Parte 1

Dragon Ball Z Kakarot - DLC El despertar de un nuevo poder - Parte 1

PUBLICIDAD

Si tienes problemas con localizar el contenido, te contamos cómo acceder al DLC:

  • Asegúrate de tener instalada la última versión disponible del juego (que el juego tenga todos los parches instalados).
  • Asegúrate de haber descargado e instalado el DLC.
  • Accede al juego.
  • Carga la partida que quieras. No es necesario haber terminado el juego para acceder al DLC.
  • Abre el menú y selecciona Complementos, en la parte inferior de la lista, para acceder a los contenidos de este primer DLC.

Nuevas misiones de historia

Nuevas historias secundarias

Recompensas del DLC

Por jugar el DLC tendrás acceso a cuatro contenidos extra, además de la propia historia del DLC, claro.

  • Nueva transformación para Son Goku y Vegeta (se puede usar fuera del DLC)
  • Nuevo modo de entrenamiento.
  • Nuevos objetos que otorgan EXP.
  • Nuevas historias secundarias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder se prepara para debutar en Switch este 24 de septiembre. Las submisiones de Gotenks y Vegetto llegarán primero a la plataforma híbrida.
El juego en el que vivimos las aventuras de Goku y compañía se estrenará en la consola de Nintendo el 24 de septiembre y en su nuevo vídeo repasa todas sus características.
Bandai Namco y CyberConnect 2 han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en Switch centrado en su historia y en las dos partes de su DLC, que está incluido.
Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.

Buscar en la guía

Flecha subir