Dragon Ball Z Kakarot: ¿Cómo hacer Remates y derrotar enemigos al instante?

El Remate te ayudará a librarte de muchos combates en Dragon Ball Z: Kakarot. Te contamos cómo funciona esta mecánica para eliminar enemigos menores al instante.
 Dragon Ball Z Kakarot: ¿Cómo hacer Remates y derrotar enemigos al instante?
·

Dragon Ball Z: Kakarot nos presenta una buena cantidad de enemigos. Están los de la historia, necesarios para avanzar, pero también te encontrarás con muchos combates menores mientras vuelas. La mayoría de veces serán molestos Robot Cráneo o Saibaman que son un incordio. Para evitar perder el tiempo, vamos a contarte cómo funciona el Remate, para derrotarlos al instante, sin combatir y con Rango S (consiguiendo puntos de EXP y Orbes Z, como si hubieras luchado de verdad).

Cómo hacer Remates

Para poder hacer un Remate contra un enemigo, solamente debes tener en cuenta una cosa: tienes que estar volando, activar el turbo y debe haber una cierta diferencia de niveles entre el enemigo y tú: tienes que tener más que él. ¿Cómo sabes que tienes suficiente nivel más que él? Muy fácil, si cuando te acerques a la zona de los enemigos la flecha que señala su posición es azul, puedes hacer el Remate.

Entonces, lo único que tienes que hacer es encarar al enemigo y activar el sprint o turbo para llevártelo por delante al instante. No es necesario apuntar de forma extremadamente precisa para la colisión, con "apuntar" relativamente cerca al enemigo ya chocarás contra él. Ten en cuenta que, si no puedes derribar al enemigo al instante, puede suceder que se produzca un Ataque por sorpresa, lo que hará que golpees a todos los enemigos a los que deberías enfrentarte en el combate, pudiendo derribar directamente a los más débiles.

PUBLICIDAD

Obviamente, debes tener en cuenta que este sistema se usa para eliminar a enemigos a los que ni siquiera vale la pena enfrentarse. Por tanto, no es un buen sistema para subir de nivel ni nada por el estilo, porque siempre conseguirás más EXP buscando rivales más fuertes. No obstante, es una gran manera de conseguir orbes fácilmente y no perder el tiempo en combates inútiles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir