Cómo pedir tres deseos con las Bolas Dragón en Draon Ball Z: Kakarot

El dragón Shenron puede conceder más de un deseo en Dragon Ball Z: Kakarot. ¿Cómo? La respuesta es fácil, vamos a resolver tu curiosidad muy rápidamente.
Cómo pedir tres deseos con las Bolas Dragón en Draon Ball Z: Kakarot
·

Como sabréis, Dragon Ball Z: Kakarot nos permite usar las Bolas Dragón que dan nombre al manga. Y hay distintos tipos de bolas de dragón, cada una con sus características. Shenron puede revivir a mucha gente de golpe pero sólo concede un deseo, al contrario de Porunga, que concede tres. Sin embargo, igual que en la historia, es posible conseguir que Shenron nos conceda tres deseos en lugar de uno.

La respuesta corta a cómo pedir tres deseos sería "Avanza en la historia". La respuesta más larga está aquí abajo. En esencia, tienes que cumplir con cierto objetivo en un momento muy concreto del final de la tercera saga del juego.

Cómo pedir tres deseos a Shenron

Tienes que llegar hasta el final de la saga de Célula. Durante el Intermedio tienes que llevar a cabo una serie de encargos. Uno de ellos consiste en conseguir un Cristal Arcoiris para Dende. Conseguirás este objeto en Kame House. El marcador de la misión te lleva a un barco hundido, encontrarás el cristal en la cubierta del barco, en la proa, la parte frontal. No dentro de la bodega, sino en la parte exterior.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Z Kakarot - Bolas Dragón: cómo pedir tres deseos

Una vez hayas hecho esto, podrás completar esa parte de la misión Intermedio para Dende. Esto hará que puedas pedir tres de los deseos disponibles en lugar de solamente uno. Además, llegados a este punto de la historia, los deseos para pedir orbes, objetos y zeni también estarán potenciados.

No hay ningún tipo de contrapartida negativa a esta potenciación. Las Bolas Dragón seguirán tardando 20 minutos en estar disponibles una vez consumamos los deseos, tendrás que conseguirlas de una en una en las zonas disponibles que vayan apareciendo y demás. No habrá tampoco nuevos deseos disponibles, más allá de los que te permitan resucitar a jefes eliminados cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir