Historia al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot

Te contamos cuántas sagas comprende Dragon Ball Z: Kakarot, así como todas las misiones que componen cada una de ellas. ¡Salva el mundo con los Guerreros Z!
Historia al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot - Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot basa su modo historia, como no podía ser de otra manera, en las sagas originales del manga y el anime. Esto implica que podrás disfrutar de primera mano de las historias que van desde la saga de los Saiyan hasta el final de la saga del monstruo Bu. Por supuesto, cada una de las sagas se divide en misiones o capítulos que deben completarse para avanzar.

En estas secciones os indicaremos en cuántos Episodios se divide cada saga, además de, por supuesto, los enemigos y el nivel de cada una de las misiones. Como añadido, también hemos indicado las misiones secundarias que estarán disponibles en cada momento, para que no os dejéis nada sin hacer.

Todas las sagas y sus misiones

  • Saga Saiyan: Raditz y los Saiyan invaden la Tierra buscando a Kakarot.
  • Saga de Freezer: el temible aspirante a emperador galáctico entra en juego.
  • Saga de Célula: uno de los científicos de Red Ribbon pudo haber creado las armas definitivas contra Goku y sus amigos.
  • Saga del Monstruo Bu: el temible monstruo rosa, creado por y para el mal.
  • Juego libre: ya no hay más amenazas para el mundo, pero el viaje continúa.
  • Máquina del tiempo: es posible repetir sagas usando la máquina de Trunks.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El padre de Goku protagonizará el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará 'próximamente' como primer contenido del segundo pase de temporada del juego.
La versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tiempos de carga más rápidos y funcionará a 60 fps, entre otras mejoras. Ya se puede reservar para PS5 y Xbox Series X/S.
Más de dos años después de su estreno, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S. También se ampliará con tres nuevos arcos argumentales, incluyendo el de Bardock.
Sólo durante el día de hoy 14 de enero los jugadores podrán conseguir Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set para Nintendo Switch de oferta.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir