Cómo conseguir zeni rápidamente en Dragon Ball Z: Kakarot

Te contamos cómo conseguir zeni rápidamente en Dragon Ball Z: Kakarot. Hay un sistema muy sencillo para que, en poco tiempo, puedas decir que eres zenillonario.
Cómo conseguir zeni rápidamente en Dragon Ball Z: Kakarot - Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot no es un juego en el que el dinero vaya a ser un factor decisivo. Sin embargo, sí que tenemos un par de tiendas donde comprar ingredientes, materiales de fabricación o información de puntos de interés. Para pagar todo esto tenemos los zeni, la moneda del juego, y acumular grandes cantidades de ella es más fácil de lo que parece.

La realidad es que, principalmente, al menos en nuestro caso, el gasto principal ha sido en Meteoritos para mejorar nuestros vehículos rápidamente. Pero eh, cada cual es cada cual y con si dinero hace lo que le sale de las Bolas de Dragón.

Cómo conseguir zeni rápidamente

La manera más rápida de hacer dinero es vender objetos caros. Urna bonita, Pendientes, etc., todos esos objetos son únicamente para vender, no valen para nada más. Así pues, no tiene ningún sentido que te aferres a ellos como si fueran la herencia que te dejaron tus padres con su último aliento. Para conseguir muchos de estos objetos, lo mejor es destruir Bases enemigas. Por supuesto, se pueden conseguir de otras fuentes, como recogiéndolos en forma de objetos normales, de algunos combates... pero las Bases enemigas son una fuente segura.

PUBLICIDAD

Después, debes tener en cuenta que si subes el nivel del Muro de la comunidad de Adultos, podrás vender objetos a un mayor precio. Es el único motivo por el que te puede interesar esperar antes de vender los objetos valiosos. Por lo demás, recuerda que no es recomendable que vendas materiales de fabricación/mejora para el vehículo, al menos hasta que estés seguro de que ya no necesitas mejorarlo más.

Sí, con las Bolas Dragón puedes pedir zeni, pero el máximo es 100.000 cada 20 minutos. Puedes tenerlo como sistema complementario y pedir el deseo mientras exploras las zonas con bases para conseguir objetos valiosos, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El padre de Goku protagonizará el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará 'próximamente' como primer contenido del segundo pase de temporada del juego.
La versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tiempos de carga más rápidos y funcionará a 60 fps, entre otras mejoras. Ya se puede reservar para PS5 y Xbox Series X/S.
Más de dos años después de su estreno, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S. También se ampliará con tres nuevos arcos argumentales, incluyendo el de Bardock.
Sólo durante el día de hoy 14 de enero los jugadores podrán conseguir Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set para Nintendo Switch de oferta.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir