Historias secundarias de El despertar de un nuevo poder - Parte 1 en DBZ Kakarot

Te contamos cuáles son las misiones secundarias del DLC El Despertar de un nuevo poder - Parte 1 en Dragon Ball Z Kakarot, así como las recompensas por completarlas.
Historias secundarias de El despertar de un nuevo poder - Parte 1 en DBZ Kakarot
·

Cada uno de las sagas de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot incluye una serie de Historias secundarias. Se trata de las misiones secundarias de cualquier RPG, y algunas solamente se pueden completar en un momento concreto de la historia. Para que no te dejes ninguna sin hacer, en esta entrada vamos a indicarte dónde, cuándo y cómo completar las historias secundarias del DLC El despertar de un nuevo poder - Parte 1.

Ten en cuenta que este DLC no es de acceso libre, por lo que tienes que cumplir con las condiciones de acceso para jugar su historia y secundarias.

PUBLICIDAD

Dioses contra un dios

Dragon Ball Z Kakarot - Dioses contra un dios

  • Zona: Zona del planeta de Bills.
  • Cuándo: en cualquier momento del DLC.
  • Resumen: Son Goku y Vegeta han conseguido transformarse en Súper Saiyan Dios. ¡Ayúdalos a poner a prueba su nuevo poder!
  • Nivel recomendado: 250.
  • Recompensas: Agua suprema del despertar x3, Secretos para el éxito: entrenamiento x2, Secretos para el éxito: dioses x2, Secretos para el éxito: aventura x2, Secretos para el éxito: Guerreros Z x2.

Tendrás que derrotar a Vegeta usando a Son Goku. Cuando lo hayas hecho, con Vegeta como compañero, te enfrentarás a Bills, pero no te preocupes, no es ni de lejos tan peligroso como en la misión de historia.

Enigma culinario

Dragon Ball Z Kakarot - Enigma culinario

  • Zona: Zona del planeta de Bills.
  • Cuándo: en cualquier momento del DLC.
  • Resumen: Según el Pez Oráculo, Bills está de mal humor. ¡Si no hacemos nada, podría destruirlo todo!.
  • Nivel recomendado: 200.
  • Recompensas: Agua suprema del despertar x3, Secretos para el éxito: cocina x2, Secretos para el éxito: desarrollo x2, Secretos para el éxito: adultos x2.

Como Vegeta, habla con el Pez Oráculo, junto a Whis, para empezar la misión. Tendrás que dar con Gatomate x2, Carnseta x3 y Delijudías x5. Simplemente ve a las zonas de búsqueda y recoge los materiales. Después de hablar con el pez, tendrás que derrotar a Bills para completar el encargo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder se prepara para debutar en Switch este 24 de septiembre. Las submisiones de Gotenks y Vegetto llegarán primero a la plataforma híbrida.
El juego en el que vivimos las aventuras de Goku y compañía se estrenará en la consola de Nintendo el 24 de septiembre y en su nuevo vídeo repasa todas sus características.
Bandai Namco y CyberConnect 2 han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en Switch centrado en su historia y en las dos partes de su DLC, que está incluido.
Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.

Buscar en la guía

Flecha subir