Dragon Ball Z: Kakarot: Con este mod puedes volver jugables a todos los personajes

Bautizado con el nombre de Character Switcher, este mod permite a los jugadores manejar a cualquier personaje de este nuevo título. Incluidos personajes de asistencia.
·

Dragon Ball Z: Kakarot también está disponible en PC, y eso se traduce en: mods creados por los jugadores. Si bien algunos usuarios ya se han ocupado de crear los típicos mods extravagantes, poco a poco empiezan a aparecer proyectos más interesantes. Es el caso de Character Switcher, creado por Mastaklo: se trata de un mod que nos permite hacer cualquier personaje jugable. Esto incluye también personajes de asistencia, como pueden ser Tien, Yamcha, Krillin o Chiaotzu.

Character Switcher te permite jugar con quien quieras

Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco, permite a los jugadores revivir la historia de Dragon Ball Z. Eso supone que, a lo largo de la partida, tendremos la oportunidad de encarnar a Goku y vivir junto a él sus aventuras. Sin embargo, con Character Switcher, podremos ponernos a los mandos de cualquiera de nuestros personajes favoritos. Se puede descargar en la web dedicada a los mods del juego, aquí.

PUBLICIDAD

Los personajes, además, no son un mero cambio del modelo y el aspecto físico: también podremos hacer uso de todo su conjunto de movimientos. Esto podría ser un indicativo de que estos personajes estaban destinados a ser jugables en algún momento del proceso de desarrollo, o quizá CyberConnect2 tenga planes de hacerlos completamente jugables en futuras actualizaciones de Dragon Ball Z: Kakarot.

La aventura de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se presenta como un juego de rol y acción localizado en el universo de Dragon Ball. Disponible en PC, PS4 y Xbox One, permite a los jugadores encarnar a Goku y formar parte de los acontecimientos y eventos que tuvieron lugar durante la saga de Dragon Ball Z. Sin abandonar el tema de los personajes, recientemente se han encontrado entre sus archivos menciones a Broly y Paikuhan, lo que daría pistas de posible futuro contenido que se sumará al juego.

"Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir