Cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder en Dragon Ball Z Kakarot

Te mostramos cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder - Parte 1 en Dragon Ball Z Kakarot. Es sencillo, siempre y cuando sigas unos pasos de lo más simples.
Cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder en Dragon Ball Z Kakarot
·

Desde el mes de abril, Dragon Ball Z Kakarot tiene disponible su primer DLC, El despertar de un un nuevo poder - Parte 1. Si estás jugando y no das con la manera de entrar al contenido descargable, aquí te contamos cómo acceder al DLC.

Cómo acceder a El despertar de un nuevo poder - Parte 1

Para acceder al DLC debes cumplir los requisitos de instalación y actualización y seleccionarlo desde el menú de Complementos.

Dragon ball Z Kakarot - Menú de complementos

PUBLICIDAD

Asegúrate de tener instalada la última versión disponible del juego (que el juego tenga todos los parches instalados).
Asegúrate de haber descargado e instalado el DLC.
Accede al juego.
Carga la partida que quieras. No es necesario haber terminado el juego para acceder al DLC.
Abre el menú y selecciona Complementos, en la parte inferior de la lista, para acceder a los contenidos de este primer DLC.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Obras imprescindibles con origen japonés se pueden conseguir con descuento en la PS Store de PS4 y PS5 hasta el 12 de mayo gracias a la Semana Dorada: Dragon Ball Z Kakarot, Persona 5 Royal y más.
Bandai Namco ha publicado cuatro nuevas imágenes del tercer y último contenido adicional del RPG de acción de CyberConnect2 presentando una nueva mecánica.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
El tráiler de Trunks: El guerrero de la esperanza en Instagram mostraba el logo de Switch y Xbox One X/S, versiones que no estaban anunciadas.
Se trata de un contenido descargable que nos presenta el mundo sin Goku y bajo el terror de una nueva amenaza, los Androides 17 y 18.

Buscar en la guía

Flecha subir