Cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder en Dragon Ball Z Kakarot

Te mostramos cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder - Parte 1 en Dragon Ball Z Kakarot. Es sencillo, siempre y cuando sigas unos pasos de lo más simples.
Cómo acceder al DLC El despertar de un nuevo poder en Dragon Ball Z Kakarot - Dragon Ball Z: Kakarot
·

Desde el mes de abril, Dragon Ball Z Kakarot tiene disponible su primer DLC, El despertar de un un nuevo poder - Parte 1. Si estás jugando y no das con la manera de entrar al contenido descargable, aquí te contamos cómo acceder al DLC.

Cómo acceder a El despertar de un nuevo poder - Parte 1

Para acceder al DLC debes cumplir los requisitos de instalación y actualización y seleccionarlo desde el menú de Complementos.

Dragon ball Z Kakarot - Menú de complementos

PUBLICIDAD

Asegúrate de tener instalada la última versión disponible del juego (que el juego tenga todos los parches instalados).
Asegúrate de haber descargado e instalado el DLC.
Accede al juego.
Carga la partida que quieras. No es necesario haber terminado el juego para acceder al DLC.
Abre el menú y selecciona Complementos, en la parte inferior de la lista, para acceder a los contenidos de este primer DLC.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El padre de Goku protagonizará el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará 'próximamente' como primer contenido del segundo pase de temporada del juego.
La versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá tiempos de carga más rápidos y funcionará a 60 fps, entre otras mejoras. Ya se puede reservar para PS5 y Xbox Series X/S.
Más de dos años después de su estreno, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S. También se ampliará con tres nuevos arcos argumentales, incluyendo el de Bardock.
Sólo durante el día de hoy 14 de enero los jugadores podrán conseguir Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set para Nintendo Switch de oferta.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir