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Devil May Cry 5: Misión 14 - Secretos y Goliath, Artemis y Geryon

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 14 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.
Devil May Cry 5: Misión 14 - Secretos y Goliath, Artemis y Geryon
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Devil May Cry 5 es un juego de avance lineal. Al margen de las misiones secretas, no encontrarás contenidos secundarios, misiones o rutas adicionales, solamente tienes la historia para completar. El progreso en todas las misiones es el mismo, y bastante simple:

  • Tienes acceso a al tienda y la personalización de tu personaje antes de empezar cada misión.
  • Avanzas eliminando a todos los enemigos para eliminar las barreras que encuentras por el camino.
  • Recoges gemas rojas que puedes utilizar más adelante para mejorar a tu personaje y comprar habilidades.
  • Llegas al final de la misión y te enfrentas a un jefe final. Todas las misiones cuentan con un jefe final.
  • Dado que esta es la única parte complicada de cada misión, la guía se centra en mostrarte como derrotar a todos los Jefes.
  • El vídeo que acompaña estas líneas corresponde a la dificultad Hijo de Sparda (Difícil) y, obviamente, contiene spoilers, pero te muestra cómo hacer todas las misiones en Rango S.
  • Ten en cuenta que a mayor dificultad, más complicado es el juego y más enemigos aparecen.

Jefes: Goliath, Artemis, Geryon

  • Te recomendamos empezar cogiendo a Griffon y enfrentarte a Artemis, en la estatua del centro.
  • No te preocupes por el nivel de estilo, simplemente aguanta todo el combate, será algo largo, y acaba con ella.
  • Para el segundo combate, ve a por Goliath en la estatua de la derecha, recuperando a Nightmare. Después del combate con Artemis el DT estará completamente cargado.
  • Nightmare es capaz de, casi, eliminar por completo a Goliath si tienes el medidor al completo. Si se te agota, puedes distraerle con Griffon y usar el libro para cargar DT antes de que te alcance. En cuanto tengas tres barras lanza de nuevo a Nightmare para rematarlo.
  • Finalmente, en la estatua de la izquierda está Geryon, que no debería suponer un problema con tus tres demonios. Como todos sus ataques son de corto alcance, se centrará en tus demonios y lo más posible es que ni siquiera te alcance.
  • Como hemos indicado arriba, no te preocupes de los puntos de estilo, por algún motivo en esta misión te darán una barbaridad de puntos incluso sin conseguir combos de estilo en S o superior.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

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