Vandal

Devil May Cry 5 - Truco para conseguir gemas rojas infinitas

Necesitarás varios millones de gemas rojas si aspiras a comprar todas las habilidades que están disponibles en Devil May Cry 5. Te contamos cuál es la mejor manera de farmear gemas rojas.
Devil May Cry 5 - Truco para conseguir gemas rojas infinitas
·

En Devil May Cry 5 tenemos que conseguir un montón de gemas rojas si queremos hacernos con todas las habilidades de los tres personajes, en especial las Provocación EX de cada uno de ellos, que cuestan la friolera de 3.000.0000 de gemas rojas. De cara a esto hay que tener muy presente cuál es la mejor manera de farmear gemas rojas.

El siguiente truco, más que truco es el sistema más productivo para farmear de forma gemas rojas de forma ilimitada, a toda velocidad (+100.000 gemas rojas en poco más de un minuto). No obstante, hay que tener en cuenta que para hacer esto hay que avanzar un poco en el juego. Concretamente tienes que llegar a la Misión 13: Tres Guerreros.

Truco para conseguir gemas rojas infinitas

La base del truco está en el uso de Dr. Faust, con la habilidad Dr. Faust a nivel 4 adquirida, y el estilo Gunslinger equipado. Por el camino puedes ir practicando: se trata de mantener pulsado el boton para fijar objetivo y pulsar el botón correspondiente a Gunslinger (R1 para apuntar, y círculo para lanzar el sombrero en PS4).

PUBLICIDAD

Verás que el contador de gemas rojas sube como la espuma: solamente en el primer nivel, nosotros hemos sacado +75.000 gemas rojas usando el Dr. Faust. Sigue avanzando sin consumir DT, deja que se vaya acumulando, hasta llegar a la Estatua Divina. Es aquí donde tenemos la zona de farmeo.

La idea es que te dejes caer por el agujero y al llegar a la siguiente zona, te acerques a los "generadores" de enemigos y uses el ataque de Gunslinger de Dr. Faust, el que lanza el sombrero en círculo en combos. Cuando veas que hay muchos enemigos a tu alrededor, entra en DT pero sigue usando el Faust.

Cuando hayas acabado con los cuatro "generadores" deberías tener fácilmente +80.000 gemas rojas y, si acabas con los enemigos, +100.000. Ahora reinicia el punto de control y estarás en la sala de la estatua divina, con las gemas que has conseguido, y tu marcador de DT lleno. Repite hasta tener las gemas que necesites.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir