Como no podía ser de otra manera, Devil May Cry 5 nos presenta de nuevo a Dante, entre otros muchos personajes. Cada uno de ellos cuenta con su propio armamento, pero el de Dante es especialmente extenso. Además, tiene dos armas secretas.
A diferencia de todas las demás armas, que se consiguen de forma automática a medida que avanzas en la historia, estas requieren que hagas algo muy concreto para ser conseguidas. Aunque en realidad son dos, basta con conseguir la primera para conseguir las dos.
Cómo conseguir la Kalina Ann y la Double Kalina Ann
Para conseguir estas armas debes llegar a la Misión 11. Al poco de empezar, llegas a un edificio en ruinas, con el suelo ajedrezado. Lo que debes hacer es, en primer lugar, bajar por el agujero del suelo y destruir los bulbos rojos.
Esto hará bajar varias secciones de los edificios adyacentes, lo que te permite acceder a algunas zonas nuevas. Cuando lo hayas hecho, vuelve por donde has venido hasta la primera sala del edificio. Verás un agujero en el suelo.
Déjate caer por el hueco, verás un árbol de gemas rojas, pasa de largo y en el siguiente espacio mira a la izquierda. Verás un agujero en la pared, que te permite llegar a una pequeña biblioteca y, al fondo, verás que aparece el icono ?, acompañado del botón contextual para interactuar con él (X en el caso de PS4). Así conseguirás la Kalina Ann, el bazooka de Lady.
Ahora no tienes más que seguir jugando y al haber conseguido la Kalina Ann, conseguirás la Double Kalina Ann, un regalito de parte de Nico por haber recuperado el arma original. Ten en cuenta que Kalina Ann y Double Kalina Ann cuentan como armas diferentes, tienen habilidades diferentes, se usan de forma diferente... se trata del arma de fuego más poderosa del juego, pero también la más lenta, claro.