Vandal

Coleccionables en Devil May Cry 5 - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo conseguir todos los objetos coleccionables de Devil May Cry 5, los fragmentos de gemas azules y púrpuras que te permitirán maximizar tus indicadores.
Coleccionables en Devil May Cry 5 - LOCALIZACIÓN
·

Como en muchos otros juegos en el mercado, en Devil May Cry 5 hay objetos coleccionables. Por suerte para todos, en este caso no tendremos que arrastrarnos por ninguna oscura mazmorra buscando un pergamino, ni bajar al fondo del mar para encontrar materiales de fabricación. No. En este juego tenemos gemas azules y púrpuras.

Estamos ante un tipo de Coleccionable de efecto directo sobre tu personaje, ya que lo que hacen las Gemas Azules y Púrpuras es aumentar tu barra de vida y barra de Devil Trigger, respectivamente. Es decir, te interesa hacerte con todas las que puedas en tu primera partida para que las subsiguientes sean muy sencillas.

Debes tener en cuenta que, por norma general, nunca conseguirás una Gema Azul o Púrpura completa, sino que conseguirás un Fragmento de Gema Azul o Púrpura. Cuando reúnas cuatro pedazos azules formarás una Gema Azul y viceversa.

PUBLICIDAD

Localización de todas las Gemas Azules y Gemas Púrpuras

Para ponerte las cosas fáciles, hemos dejado preparada unas entradas para ponértelo facil.

  • Gemas azules: localización de todos los Fragmentos de Gema Azul y Gemas Azules completas.
  • Gemas Púrpuras: localización de todos los Fragmentos de Gema Púrpura y Gemas Púrpura completas.

Recuerda que las Gemas Azules y Púrpura que consigas se comparten entre tus tres personajes. Es decir, que consigues las mejoras de vida y DT para los tres personajes, no solamente para aquel con el que recoges la Gema.

Buscar en la guía

Flecha subir