Vandal

Devil May Cry 5: TODAS las Gemas Púrpura y fragmentos - LOCALIZACIÓN

Descubre dónde conseguir todas las Gemas Púrpura y Fragmentos de Gema Púrpura en Devil May Cry 5, para así maximizar tu barra de DT y aguantar más tiempo en forma de demonio.
Devil May Cry 5: TODAS las Gemas Púrpura y fragmentos - LOCALIZACIÓN
·

Las Gemas Púrpura siempre han sido una de las señas de identidad de la saga, y Devil May Cry 5 las trae de vuelta con la misma función: aumentar nuestra barra de Devil Trigger, el poder especial de cada uno de nuestros personajes.

Como es habitual, y ya sabréis si sois jugadores veteranos de la saga, conseguir estas Gemas es algo complicado y se siguen las siguientes normas:

  • No conseguirás Gemas Púrpura ni Fragmentos de Gema Púrpura en las Misiones secretas, solamente aparecen durante las misiones.
  • Se pueden comprar Gemas Púrpura completas en la tienda, pero solamente una cantidad limitada.
  • En las misiones conseguirás Fragmentos de Gema Púrpura, debes conseguir 4 para hacerte con una Gema Púrpura completa.
  • Obviamente, una vez consigues un Fragmento, éste no volverá a estar donde antes, en su lugar habrá gemas rojas.
  • Todos los personajes comparten las mejoras de DT obtenidas por conseguir Gemas Púrpura. La mejora de DT que consigues con uno se aplica a todos.

Misión 4

Verás el primero en tu camino nada mas entrar al almacén al subir por las vías al poco de empezar el nivel, después de invocar a Nightmare en una secuencia.

PUBLICIDAD

Devil May Cry 5 - Fragmento de Gema morada en la Misión 4

Misión 5

Después del primer combate contra una Empusa reina (el insecto gigante) tienes que pasar por un pequeño túnel entre las cajas. Nada más salir, sube al contenedor que tienes delante, el que tiene un bidón explosivo, y date la vuelta para ver el pequeño altar con el fragmento lila al fondo.

Devil may Cry 5 - Fragmento de gema morada en la misión 5

Misión 9

En la cripta, cuando saltes por un agujero para llegar a un nivel inferior, tendrás que derrotar a un par de enemigos normales. Después verás un arco por el que llegas a unas plataformas. No saltes a las plataformas. En lugar de eso, invoca a Nightmare junto a la pared que te mostramos.

Devil May Cry 5 - Pared derribable en la misión 9

Llegarás a una sala con unos cuantos enemigos, tienes que romper los ataúdes para que aparezcan todos. Cuando acabes con ellos, aparecerá el altar con el Fragmento de Gema Púrpura.

Misión 10

Justo después de conseguir la primer Fragmento de Gema Azul, cruzas un pasillo y debes girar a la izquierda. No lo hagas, mira a la derecha y verás una abertura en la pared, marcada por una gema roja.

Devil May Cry 5 - pasillo a gema morada en la misión 10

Llegarás a una habitación secreta, derrota a todos los enemigos y harás aparecer el fragmento.

Misión 11

En tu camino, en la pequeña plaza circular después de la primera sección de edificios en ruinas. No tiene pérdida, tienes que pasar junto a él.

Devil May Cry 5 - Fragmento de Gema Púrpua en la misión 11

Misión 12

Cuando consigas la Cría de Nidhogg, úsala en la planta baja, en el costado derecho de la estatua. Avanza de manera natural hasta el primer bloqueo de sangre y, nada más romperlo y cruzar por el hueco, mira a la derecha en la cuesta. Verás un pequeño pasillo donde estará el fragmento.

Devil May Cry 5 - Fragmento Púrpura en el pasillo de la misión 12

Misión 14

Cuando vuelvas al mundo "normal", después de romper el primer bulbo, tendrás que avanzar por un camino obligatoriamente. Fíjate en el punto que te indicamos en la imagen, la hemos tomado en el aire para que sea mas facil ver el hueco que hay en el lado derecho, por el que puedes dejarte caer.

Abajo darás con el Fragmento de Gema Púrpura.

Devil May Cry 5 - Hueco hasta el Fragmento de Gema Púrpura de la misión 14

Misión 16

Debes seguir la ruta hacia la Misión secreta 12.

Devil May Cry 5 - Rutas a gemas azules y misión secreta de la misión 16

Sin embargo, en lugar de cruzar por el pasillo del árbol de gemas rojas, sigue bajando despacio, plataforma a plataforma.

Devil May Cry 5 - Gema púrpura en una plataforma de la misión 16

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir