Vandal

Devil May Cry 5: ¿Cómo ver el Final secreto y el alternativo?

Te contamos cómo puedes ver todos los Finales de Devil May Cry 5. Ambos son relativamente fáciles de conseguir y ambos nos darán acceso a un Trofeo/Logro.
Devil May Cry 5: ¿Cómo ver el Final secreto y el alternativo?
·

Una vez completas la Historia de Devil May Cy 5 verás el final del juego. Mensaje patrocinado por el Capitán Obvio. Sin embargo, con el último cruce de espadas no habrá terminado todo. No. Cuando hayas terminado la misión 20 verás un final, pero hay dos finales más que puedes ver.

Final secreto o extendido

Para empezar, como seguramente sepáis los veteranos, una de las señas de identidad de Devil May Cry, como la existencia de las gemas, es el final extendido durante los créditos.

Devil May Cry 5 - Final extendido 1

PUBLICIDAD

Para poder ver el final, simplemente debes ir eliminando todos los demonios que puedas durante los créditos. Es bastante fácil, independientemente de la dificultad, porque el juego baja la dificultad de los demonios para hacerlo factible. Después de superar la parte con Nero tienes que hacer lo propio con Dante.

Si has eliminado a los suficientes enemigos, cuando termine la parte de los créditos de Dante verás la secuencia. Ten en cuenta que si te saltas estas partes de combate durante los créditos no verás el final extendido.

Al ver este final conseguirás el Trofeo/Logro Un nuevo trabajo.

Final alternativo

En el caso del tercer final del juego, hay que hacer algo que técnicamente no se puede hacer en tu primera partida. El planteamiento es muy simple: tienes que derrotar al Rey demonio Urizen durante el Prólogo, algo que evidentemente harás mejor en partidas posteriores a la primera, cuando estés mejor armado.

Devil May Cry 5 - Rey demonio Urizen

No debes hacer nada en especial más allá de ello. Destruye el cristal, hazle todo el daño que puedas hasta que vuelva a poner la barrera y repite hasta hacerle morder el polvo. Al conseguirlo, evitarás todos los eventos del juego y verás una corta secuencia de desenlace inesperado... y poco mas. Es una simple curiosidad.

Al superar con éxito el Prólogo de esta manera y ver el "final", conseguirás el Trofeo/Logro Que el diablo me lleve.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir