Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +16
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.06

PUNTÚA
Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Devil May Cry 3: Special Edition para Switch
Carátula Devil May Cry 3: Special Edition

Información del juego

A la venta: 20/2/2020

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

También conocido como Devil May Cry 3: Dante's Awakening.
¿Merece la pena Devil May Cry 3: Special Edition? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Devil May Cry 3 para Switch contará con un cooperativo local en su Palacio Sangriento
18:16 13/2/2020 | Las aventuras de Dante vendrá con una versión especial del modo de rondas según ha confirmado Capcom a través del productor Matt Walker.
Capcom ha confirmado una interesante novedad para el port de Devil May Cry 3 en Nintendo Switch. A través de un pequeño vídeo, el productor Matt Walker ha anunciado que Devil May Cry 3 Special Edition tendrá una variante de cooperativo local en la consola a través del modo Palacio Sangriento... (más)

Devil May Cry 3 en Switch permitirá cambiar al vuelo entre todas las armas
12:45 31/1/2020 | Capcom ha desvelado la que es la segunda de las tres grandes novedades que ha prometido para esta versión del aclamado hack and slash.
Devil May Cry 3 Special Edition está considerado por muchos como uno de los mejores hack and slash de la historia y Capcom se ha propuesto mejorarlo con diversas novedades para su versión de Nintendo Switch, las cuales prometen aumentar nuestras posibilidades de juego para ofrecernos unos combates más orgánicos, con menos interrupciones y con más posibilidades a la hora de crear espectaculares combos... (más)

Capcom confirma el cambio de estilo de combate en Devil May Cry 3 para Switch
9:25 16/1/2020 | Dante podrá modificar su estilo de combate en medio de las batallas como en Devil May Cry 4, para lo que habrá que usar los botones del D-Pad de la consola.
Tal como se filtró hace unos días a través de la web oficial de Devil May Cry 3: Dante's Awakening en Reino Unido, en la versión de Nintendo switch el protagonista podrá cambiar de estilo de combate en medio de las batallas. Ahora Capcom lo confirma a través de su blog oficial, ofreciendo más detalles sobre el sistema... (más)

Devil May Cry 3 para Switch permitirá cambiar de estilo en medio del combate
12:18 9/1/2020 | Capcom anticipó que la versión para Nintendo Switch de DmC 3: Dante's Awakening tendrá tres novedades inéditas, pero la página británica oficial ha filtrado una de ellas.
Devil May Cry 3: Dante's Awakening para Nintendo Switch tendrá una mejora jugable sustancial respecto al resto de versiones: la posibilidad de cambiar de Estilo de combate en medio de un enfrentamiento, permitiendo así enlazar aún más combos. Capcom dejó entrever este semana que la versión para consola híbrida del clásico hack 'n' slash tendrá tres novedades inéditas, pero una de ellas se ha filtrado antes de tiempo por la web oficial británica del título... (más)

Devil May Cry 3: Special Edition podría haber recibido nuevos contenidos en Switch
18:20 7/1/2020 | Así lo deja caer su productor en un mensaje especial. Este mes y el siguiente se darán más detalles al respecto como anticipo a su estreno el 20 de febrero.
Matt Walker, uno de los productores de Capcom, ha dejado caer la posibilidad de que la versión para Switch de Devil May Cry 3: Special Edition nos llegue con algún tipo de nuevo contenido inédito hasta la fecha, ya que ha mencionado que el juego recibirá "un pequeño extra" en la híbrida de Nintendo cuando se lance el próximo 20 de febrero... (más)

Devil May Cry Mobile nos muestra a Dante combatiendo contra seres infernales
12:02 6/12/2019 | Las imágenes nos muestran a un Dante más joven luchando contra hordas de criaturas; la versión móvil estará disponible el próximo año tanto en iOS como en Android.
Las aventuras de Dante continúan también en los dispositivos móviles: Devil May Cry Mobile, que estará disponible el próximo año tanto en el sistema iOS como en Android, nos permite ver su jugabilidad en un tráiler bautizado con el nombre de Pinnacle of Combat. En el vídeo podemos ver a un joven Dante enfrentándose a hordas de criaturas infernales:.. (más)

Anunciado Devil May Cry Triple Pack para Switch en Japón
10:38 26/11/2019 | Incluye el primer juego como una tarjeta, y los otros dos con códigos de descarga; estará disponible el 20 de febrero de 2020 en el país nipón y ha presentado su tráiler.
Devil May Cry Triple Pack estará disponible en Japón el próximo 20 de febrero de 2020 para Nintendo Switch. Su precio es de 4990 yenes (que equivalen a unos 41 euros). Se trata de un recopilatorio que incluye Devil May Cry en forma de tarjeta, y un código de descarga para Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition, que se anunció recientemente para Switch para llegar también el mismo 20 de febrero. Con motivo del anuncio, Capcom ha compartido un tráiler que podéis disfrutar a continuación:.. (más)

Devil May Cry 3: Special Edition llega a Switch el 20 de febrero
19:02 25/11/2019 | Capcom confirma la nueva adición a la trilogía de alta definición de Dante, que llegará a la consola de Nintendo Switch el próximo año a través de la distribución digital.
Capcom ha anunciado el lanzamiento de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch. El videojuego hack and slash protagonizado por el cazador de demonios más famoso del mundo del ocio digital llegará a la Nintendo eShop el próximo 20 de febrero con un precio estimado de 19,99 euros. Se trata del juego disponible en consolas como PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, y Xbox 360 a través de la Devil May Cry HD Collection, incluyendo extras y mejoras con respecto la versión de PlayStation 2... (más)

Hideki Kamiya da su opinión sobre Devil May Cry 3 y 4
11:59 23/10/2017 | Tampoco le gustaba la fase de los dados.
Hideki Kamiya, quien ha trabajado en el Devil May Cry original y en Resident Evil 2, ha compartido con sus seguidores de Twitter su opinión acerca de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4, a pesar de que él no participó en estos dos proyectos... (más)

La saga Devil May Cry supera los 10 millones
8:27 18/3/2009 | Capcom actualiza sus datos de ventas.
Capcom ha anunciado que su saga de videojuegos Devil May Cry ha superado los diez millones de copias distribuidas en todo el mundo... (más)

Capcom publicará sus juegos en Steam
19:41 12/6/2007 | Es la primera empresa japonesa en sumarse a este sistema.
Capcom se va a convertir en la primera compañía japonesa que publicará videojuegos a través del sistema de distribución digital para PC de Valve conocido como Steam... (más)

Anunciados Resident Evil 4, Onimusha 3 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PC
21:14 1/2/2006 | Ubisoft distribuirá a Capcom en PC.
Ubisoft ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Capcom para distribuir Resident Evil 4, Onimusha 3 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PC, bajo el sello a bajo precio Codegame. El primero de estos juegos, Onimusha 3, llegará en el mes de febrero a las tiendas europeas... (más)

Análisis

Devil May Cry 3: Special Edition - Análisis
Análisis
2020-02-21 16:00:00
Una de las aventuras más queridas y aclamadas de Dante se estrena en Switch con interesantísimas y jugosas novedades.
9

En resumen

La mejor versión de uno de los mejores hack and slash de la historia.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeo
2020-02-21 16:03:00
Una de las aventuras más queridas y aclamadas de Dante se estrena en Switch con interesantísimas y jugosas novedades.
Vídeo
2020-01-16 17:35:00
Dante podrá modificar su estilo de combate en medio de las batallas como en Devil May Cry 4, para lo que habrá que usar los botones del D-Pad de la consola.
Vídeo
2019-11-26 10:36:00
Devil May Cry Triple Pack estará disponible en Japón el 20 de febrero.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Devil May Cry 3: Special Edition para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 26 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 25 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 24 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 23 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 21 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 20 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 19 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 18 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 17 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 16 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 15 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 14 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 13 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 12 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 11 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 10 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 9 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 8 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 7 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 6 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 5 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 4 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 3 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 2 de Devil May Cry 3: Special Edition
Imagen 1 de Devil May Cry 3: Special Edition

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Devil May Cry 3: Special Edition

Flecha subir