Devil May Cry 5: Misión 11 - Secretos y Elder Knight Geryon

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Misión 11 en Devil May Cry 5: trofeos/logros de la misión, ubicación de misiones secretas y gemas y consejos para derrotar al jefe final.
Devil May Cry 5: Misión 11 - Secretos y Elder Knight Geryon
·

Devil May Cry 5 es un juego de avance lineal. Al margen de las misiones secretas, no encontrarás contenidos secundarios, misiones o rutas adicionales, solamente tienes la historia para completar. El progreso en todas las misiones es el mismo, y bastante simple:

  • Tienes acceso a al tienda y la personalización de tu personaje antes de empezar cada misión.
  • Avanzas eliminando a todos los enemigos para eliminar las barreras que encuentras por el camino.
  • Recoges gemas rojas que puedes utilizar más adelante para mejorar a tu personaje y comprar habilidades.
  • Llegas al final de la misión y te enfrentas a un jefe final. Todas las misiones cuentan con un jefe final.
  • Dado que esta es la única parte complicada de cada misión, la guía se centra en mostrarte como derrotar a todos los Jefes.
  • El vídeo que acompaña estas líneas corresponde a la dificultad Hijo de Sparda (Difícil) y, obviamente, contiene spoilers, pero te muestra cómo hacer todas las misiones en Rango S.
  • Ten en cuenta que a mayor dificultad, más complicado es el juego y más enemigos aparecen.

Jefe: Elder Knight Geryon

Volvemos a enfrentarnos a Geryon, y una vez más, como en DMC3, con Dante. Sin embargo, a diferencia de los otros dos combates, te enfrentas al caballero, no al caballo. Esto implica que te vas a tener que centrar en el cuerpo a cuerpo, duro y directo.

  • Para empezar, a larga distancia repite el ataque de rayos, en series de tres, que debes esquivar.
  • Cuando te acercas, si no está atacando se cubrirá con un ala. Si golpeas con la suficiente fuerza e insistes terminará por "romperse" y podrás atacarle.
  • Obviamente, te puede pegar con la maza, pero puedes sincronizar tu ataque y hacerla rebotar, lo que le dejará vendido.
  • Ten mucho cuidado al bloquear su ataque porque hay veces que insiste en el golpe. Si sigues parándolo irás subiendo el nivel de estilo, y llegará un punto en el que se rendirá. No obstante, debes tener en cuenta que es mejor que, después de bloquear una vez, simplemente esquives a un lado y golpees.
  • Cuando le haces suficiente daño se teletransporta, carga electricidad y hace un ataque de área a su alrededor. Dispara las pistolas para mantener el nivel de estilo.
  • Si ya has terminado el juego y estás repitiendo el combate, Cavaliere es un arma brutalmente letal si mantienes el botón de ataque. El giro de las ruedas hara que la mayoría de sus ataques reboten y podrás romper su guardia rápidamente.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El excelente hack and slash de Capcom consigue vender más de 5 millones de copias a nivel mundial en apenas tres años; no se especifica si la Special Edition está incluida en este recuento.
Capcom ha publicado un nuevo vídeo para mostrarnos cómo se ve y juega a su excelente hack and slash en el nuevo dispositivo portátil de Valve.
Adi Shankar, productor de la serie de animación de Devil May Cry para Netflix, asegura que los ocho episodios de la primera temporada ya están escritos y que aparecerán personajes como Vergil o Dante.
Este Dante de 1 metro de alto con todo lujo de detalles muestra su aspecto en el último juego, DMC 5; los materiales imitan la textura de su vestimenta.
La saga Devil May Cry, una de las más icónicas de Capcom, llegó hace 20 años a las tiendas japonesas. Desde entonces ha recibido cuatro entregas más y varios relanzamientos en nuevas plataformas.
Flecha subir