Vandal

Devil May Cry 5: TODOS los trajes alternativos y cómo conseguirlos

¿Sabes que hay varios trajes para los personajes del juego? Te contamos qué debes hacer para desbloquear todos ellos y luchar con tu propio estilo... estético, no de combate.
Devil May Cry 5: TODOS los trajes alternativos y cómo conseguirlos
·

Antes de nada, esta sección de la guía contiene spoilers. Si no has terminado Devil May Cry 5, te recomendamos volver cuando lo hayas hecho para que no te destripemos algo muy importante. Por lo demás, puedes seguir leyendo sin ningún problema.

El juego cuenta con un sistema de trajes alternativos que podemos usar para "personalizar" relativamente a nuestros personajes controlables. Salvo en un caso muy concreto no influyen en las prestaciones de nuestros protagonistas, pero siempre es bueno poder valorar todas las opciones.

Cómo cambiar de traje

Primero, vamos a explicar cómo cambiar de traje una vez los tengas desbloqueados. Se trata de una opción que te harán escoger al empezar cada una de las misiones con los personajes para los que hayas desbloqueado trajes. Es decir, que al empezar una misión con V, por ejemplo, te harán seleccionar entre los trajes de V que hayas desbloqueado.

PUBLICIDAD

Devil May Cry 5 - V Color EX.

Cómo desbloquear todos los trajes

Trajes por reservar el juego

Si has reservado el juego tendrás acceso a cinco skins especiales para Nero, Dante, Nico, Trish y Lady. Son ciertamente espantosos, terroríficos, catastróficos, me atrevería a decir desastróficos quizás. Pero son trajes.

Devil May Cry 5 - Trajes de la reserva del juego

V - Jade y Oro

La manera de desbloquear este traje es algo confusa. Hay fuentes que afirman que se consigue al completar 25 misiones en total, en cualquier dificultad. Otros hablan de que se desbloquea al completar una determinada cantidad de misiones, pero nosotros solamente podemos confirmar que lo hemos desbloqueado al terminar el juego en dificultad Humano. La realidad es que, simplemente, lo conseguirás a medida que vayas completando el juego.

Super Dante, Super Nero, Super V

Cuando termines el juego en Dante Debe Morir, desbloques los trajes con DT infinito. Se trata de los mismos trajes que el original, pero con un bonito brillo en los ojos y la posibilidad de convertirte en demonio cuando quieras. Ten en cuenta que usar este traje reduce en un 80% los puntos que consigues.

Devil May Cry 5 - Trajes DT infinito

Vergil - Azul y Oro

Para desbloquear esta apariencia alternativa de Vergil "simplemente" debes terminar el juego en Cielo o Infierno.

Devil May Cry 5 - Vergil Ex Color

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir