Devil May Cry 5 - Cómo cambiar de personaje

Devil May Cry 5 cuenta con tres eprsonajes controlables, y es mejor que sepas exactamente cómo funciona el sistema para poder cambiar entre ellos en ciertas misiones.
Devil May Cry 5 - Cómo cambiar de personaje
·

Como sabréis, Devil May Cry 5 nos presenta a tres personajes jugables, cada uno con sus propias características, armas, habilidades, etc. Así que es evidente que una de las preguntas que hay que hacer es "¿puedo jugar todas las misiones con todos los personajes?".

La respuesta, por desgracia, es que no, no puedes. Cada personaje tiene asignadas una serie de misiones y estás obligado a jugarlas con ese personaje, independientemente del número de veces que te hayas pasado el juego o de los Rango S que hayas hecho.

Hay 20 misiones en total, y algunas se solapan entre sí y otras misiones permiten jugar con diferentes personajes. El reparto final se queda de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • Nero: es el personaje con más misiones, lo puedes controlar en 10 misiones.
  • V: el personaje más overpowered tan solo estará disponible en 6 de las 20 misiones del juego.
  • Dante: finalmente, el cazador de demonios original será un personaje controlable en 8 misiones diferentes.

Devil May Cry 5 - Ataque especial de Nero

Personajes que se pueden usar en cada misión

La relación de personajes y misiones en las que juegas con cada uno es la siguiente. Cuidado con los enlaces, porque llevan a cada una de las misiones del juego en nuestra guía y, obviamente, hay spoilers.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en Xbox Store en juegos digitales de Xbox One y Xbox Series X/S: Crash Bandicoot 4, Watch Dogs Legion, Devil May Cry 5, Resident Evil 3 Remake y mucho más.
Reuben Langdon publicó el día después del asalto al Capitolio de Estados Unidos varios mensajes y vídeos que parecían minimizar las acciones de los "manifestantes", en palabras del actor.
Capcom ha publicado un tráiler mostrando los ataques, combos y jugabilidad del personaje, una de las novedades de DMC 5: Special Edition para PS5 y Xbox Series X/S.
La primera comparativa del mismo juego en PS5 y Xbox Series X ya está disponible: el elegido ha sido Devil May Cry 5 Special Edition.
Se titula 'Defeat' y se trata de una colaboración con HYDE. El juego acompañará a PS5 y Xbox Series X en sus respectivos lanzamientos.
Flecha subir