Devil May Cry 5 - Cómo cambiar de personaje

Devil May Cry 5 cuenta con tres eprsonajes controlables, y es mejor que sepas exactamente cómo funciona el sistema para poder cambiar entre ellos en ciertas misiones.
Devil May Cry 5 - Cómo cambiar de personaje
·

Como sabréis, Devil May Cry 5 nos presenta a tres personajes jugables, cada uno con sus propias características, armas, habilidades, etc. Así que es evidente que una de las preguntas que hay que hacer es "¿puedo jugar todas las misiones con todos los personajes?".

La respuesta, por desgracia, es que no, no puedes. Cada personaje tiene asignadas una serie de misiones y estás obligado a jugarlas con ese personaje, independientemente del número de veces que te hayas pasado el juego o de los Rango S que hayas hecho.

Hay 20 misiones en total, y algunas se solapan entre sí y otras misiones permiten jugar con diferentes personajes. El reparto final se queda de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • Nero: es el personaje con más misiones, lo puedes controlar en 10 misiones.
  • V: el personaje más overpowered tan solo estará disponible en 6 de las 20 misiones del juego.
  • Dante: finalmente, el cazador de demonios original será un personaje controlable en 8 misiones diferentes.

Devil May Cry 5 - Ataque especial de Nero

Personajes que se pueden usar en cada misión

La relación de personajes y misiones en las que juegas con cada uno es la siguiente. Cuidado con los enlaces, porque llevan a cada una de las misiones del juego en nuestra guía y, obviamente, hay spoilers.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El excelente hack and slash de Capcom consigue vender más de 5 millones de copias a nivel mundial en apenas tres años; no se especifica si la Special Edition está incluida en este recuento.
Capcom ha publicado un nuevo vídeo para mostrarnos cómo se ve y juega a su excelente hack and slash en el nuevo dispositivo portátil de Valve.
Adi Shankar, productor de la serie de animación de Devil May Cry para Netflix, asegura que los ocho episodios de la primera temporada ya están escritos y que aparecerán personajes como Vergil o Dante.
Este Dante de 1 metro de alto con todo lujo de detalles muestra su aspecto en el último juego, DMC 5; los materiales imitan la textura de su vestimenta.
La saga Devil May Cry, una de las más icónicas de Capcom, llegó hace 20 años a las tiendas japonesas. Desde entonces ha recibido cuatro entregas más y varios relanzamientos en nuevas plataformas.
Flecha subir