Vandal

Devil May Cry 5: El modo gratuito Palacio Sangriento llegará el 1 de abril

Nos invita a combatir contra enemigos de dificultad ascendente.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha anunciado que el modo gratuito para Devil May Cry V, llamado Palacio Sangriento, llegará el 1 de abril a todas las plataformas. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

El Palacio Sangriento es un tradicional modo de la saga, en el que combatimos a sucesivas hordas de enemigos de dificultad creciente, todo ello mientras competimos contra el reloj. En esta versión del modo, podemos encarnar a Dante, Nero o V, poniendo a prueba nuestras habilidades.

El Palacio Sangriento es un tradicional modo de la saga, en el que combatimos a sucesivas hordas de enemigos

Devil May Cry 5 está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

curioso
gratis
palacio sangriento

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

BassChamber · hace un minuto
Mi teoría es que el Bloody Palace, al ser multijugador y necesitar funcionalidad online, no estaba preparado para funcionar correctamente en la fecha de lanzamiento prevista y por eso lo han retrasado.

Hay que tener en cuenta que en anteriores DMC el Bloody Palace siempre ha sido single player, y por tanto incluirlo en el lanzamiento era muy sencillo.

Además, probablemente tendrá más complejidad que el habitual "mata todo y pasa al siguiente nivel".

El_conde_Lucanor · hace 2 horas
[respuesta:5]Tu al Sekiro, yo a One Piece y Chocobo's Dungeon y luego al Sekiro.

Un desproposito haber sacado el palacio sangriento como DLC. Me da igual que sea gratuito y que haya tardado poco respecto a otros ¿estos de Capcom se cree que todos sus clientes se masturban pensando que pueden rerererejugar sus juegos 9999 veces o algo asi? Muchos solamente nos queremos pasar al juego (al 100%), pasarnos sus contenido extras (Palacio Sangriento) y ya esta, me la suda tus 6 niveles de dificultad, me la suda pasarme el RE2 Remake en 2 horas y media, sacarlo todo el día 1 y se acabo.

A saber cuando lo toco, pero decepcionado respecto a esta característica tan común en Capcom.

[b]Eso si, DMC5 es un juegazo, que no se me confunda.[/b][/respuesta]

Valanior · hace 2 horas
[respuesta:6]

[secreto]Que Vergil será un personaje más adelante, carne de DLC, no es secreto para nadie vamos XD [/secreto]

Saben muy bien como jugar con nuestra nostalgia y nuestra cartera, aun que me llevaría una grata sorpresa si fuese un DLC gratuito, aun que viendo la política de comprar gemas lo dudo bastante.[/respuesta]

AIucard · hace 3 horas
[respuesta:4]A ver una cosa es que pongas Mods(como el de Lady), otra muy distinta:
[secreto]Que Vergil esté escondido en el juego como personaje, pues tiene su propio moveset, su propio "slot" para música y estilo, y un largo etc...[/secreto]

Lo de Lady simplemente sustituye el modelo de Dante por el suyo, comprendo lo que dices.[/respuesta]

elm1ster · hace 3 horas
Estaré demasiado ocupado jugando al Sekiro, lo siento.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir