Devil May Cry 5 - Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales que suele tener la gente a la hora de jugar a Devil May Cry 5. Desde cómo funciona el sistema del Rango S hasta la diferencia entre dificultades.
Devil May Cry 5 - Preguntas frecuentes
·

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El excelente hack and slash de Capcom consigue vender más de 5 millones de copias a nivel mundial en apenas tres años; no se especifica si la Special Edition está incluida en este recuento.
Capcom ha publicado un nuevo vídeo para mostrarnos cómo se ve y juega a su excelente hack and slash en el nuevo dispositivo portátil de Valve.
Adi Shankar, productor de la serie de animación de Devil May Cry para Netflix, asegura que los ocho episodios de la primera temporada ya están escritos y que aparecerán personajes como Vergil o Dante.
Este Dante de 1 metro de alto con todo lujo de detalles muestra su aspecto en el último juego, DMC 5; los materiales imitan la textura de su vestimenta.
La saga Devil May Cry, una de las más icónicas de Capcom, llegó hace 20 años a las tiendas japonesas. Desde entonces ha recibido cuatro entregas más y varios relanzamientos en nuevas plataformas.
Flecha subir