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Devil May Cry 5: Dificultades - Cómo desbloquearlas y diferencias

¿Preparados para una segunda vuelta al juego? Bienvenidos al auténtico infierno del juego, las dificultades elevadas de Devil May Cry 5. Algunas os harán sudar sangre.
Devil May Cry 5: Dificultades - Cómo desbloquearlas y diferencias
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Desde el primer juego, la saga Devil May Cr cuenta con una serie de constantes, idénticas en cada entrega. Devil May Cr 5 nos repite la mecánica de dificultades que van elevando cada vez más los problemas que tendrás para superar cada una de las 20 misiones que componen la Historia del juego.

En total tenemos 6 dificultades disponibles. Aparte de las dos primeras, que estarán disponibles desde el principio, cada dificultad se desbloquea superando el juego en la anterior.

  • Humano: conseguirás el Trofeo/Logro ¡Rock'n'roll! por completar el juego en esta dificultad.
  • Cazademonios: conseguiras el Trofeo/Logro ¡Que comience el espectáculo! por completar el juego en esta dificultad.
  • Hijo de Sparda: conseguirás el Trofeo/Logro Papá estaría orgulloso por completar el juego en esta dificultad.
  • Dante Debe Morir: conseguirás el Trofeo/Logro Baila con el diablo por completar el juego en esta dificultad.
  • Cielo o Infierno: conseguirás el Trofeo/Logro Escalera al cielo por completar el juego en esta dificultad.
  • Doble Infierno: conseguirás el Trofeo/Logro Carretera al infierno por completar el juego en esta dificultad.

Humano

  • Modo "Normal".
  • Desbloqueado desde el principio.
  • Disposición estándar de enemigos (no aparecen los enemigos más fuertes hasta los momentos concretos de la historia donde se presentan con una secuencia).

Cazademonios

  • Modo "Difícil".
  • Los enemigos tienen el doble de vida y hacen el doble de daño que en la dificultad básica Humano.
  • Desbloqueado desde el principio.
  • Disposición estándar de enemigos.
  • Al completarlo desbloqueas la dificultad Hijo de Sparda.

Hijo de Sparda

  • Modo "Muy Difícil".
  • Los enemigos tienen el cuádruple de vida y hacen el cuádruple de daño que en la dificultad básica Humano.
  • Se desbloquea al terminar el juego en Cazademonios.
  • Aparecen enemigos más poderosos desde el principio. Por ejemplo, te encontrarás a los Nobodies mucho antes de tiempo.
  • También cambian los grupos de enemigos, apareciendo en mayor cantidad en algunos casos.
  • Los enemigos tardan menos en reaccionar, es decir, que se comportan con más agilidad que en las dificultades inferiores, atacan más rápido, etc.

Dante Debe Morir

  • Modo "Extremo".
  • Los enemigos tienen ocho veces más vida y hacen ocho veces más daño que en la dificultad básica Humano.
  • Se desbloquea al terminar el juego en Hijo de Sparda.
  • La disposición de los enemigos será la misma que en Hijo de Sparda.
  • Los enemigos son aún más rápidos que en Hijo de Sparda.

Cielo o Infierno

  • Se desbloquea al terminar el juego en Dante Debe Morir.
  • Tanto tú como los enemigos morís con cualquier tipo de impacto, incluyendo los de Ebony & Ivory/Blue Rose/Griffon.
  • No es posible conseguir el Rango S por medios naturales, pero tampoco se exige para absolutamente nada ni se consigue nada por ello.

Doble Infierno

  • Modo "Extremo al cuadrado".
  • Se desbloquea al terminar el juego en Dante Debe Morir.
  • Las características y disposición de los enemigos son exactamente las mismas que en Hijo de Sparda.
  • La principal diferencia es que tú mueres de un solo golpe.
  • No hay puntos de control en las misiones.
  • No se pueden usar gemas rojas ni doradas para resucitar, contarás siempre con tres continuaciones para cada misión y ya.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
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