Vandal

El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 ya está disponible

Demuestra tus habilidades en este modo mientras te enfrentas a enemigos y jefes como Dante, Nero o V.
·

Ya está disponible la actualización para Devil May Cry 5 que añade el modo Palacio Sangriento.

El Palacio Sangriento es un tradicional modo de la saga, en el que combatimos a sucesivas hordas de enemigos de dificultad creciente, todo ello mientras competimos contra el reloj. En esta versión del modo, podemos encarnar a Dante, Nero o V, poniendo a prueba nuestras habilidades.

Os mostramos su nuevo tráiler.

Devil May Cry 5 está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí, y también contamos con una guía para conseguir todos sus coleccionables, finales secretos y el resto de preguntas frecuentes.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir