Vandal

El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 ya está disponible

Demuestra tus habilidades en este modo mientras te enfrentas a enemigos y jefes como Dante, Nero o V.
·

Ya está disponible la actualización para Devil May Cry 5 que añade el modo Palacio Sangriento.

El Palacio Sangriento es un tradicional modo de la saga, en el que combatimos a sucesivas hordas de enemigos de dificultad creciente, todo ello mientras competimos contra el reloj. En esta versión del modo, podemos encarnar a Dante, Nero o V, poniendo a prueba nuestras habilidades.

Os mostramos su nuevo tráiler.

Devil May Cry 5 está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí, y también contamos con una guía para conseguir todos sus coleccionables, finales secretos y el resto de preguntas frecuentes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lyonx · hace 2 minutos
Ojala tuviese modo coop para jugar con alguien, aunque el juego sea muy bueno per se, seria un puntazo

Alguienmas · 01/04/2019 17:05
[respuesta:7]Es que Bayonetta es la evolución en mecánicas de lo que fue la saga Devil May Cry y este ultimo ya es una franquicia veterana dentro de lo que fue y lo que sigue siendo, ademas DMC5 supera en todos los aspectos a su entrega anterior, no entiendo que mas esperaban.[/respuesta]

Zankuro · 01/04/2019 14:33
Hombre no pensé que sería un calco del BP del DMC4, si es así vaya decepción porque yo esperaba algo superior al Tag Climax de Bayonetta 2 :(

BassChamber · 01/04/2019 13:17
Bastante decepcionante, es un calco del BP del DMC4 con la única diferencia de que puedes guardar la partida entre los distintos pisos (algo que se agradece muchísimo).

Pero sólo hay un único BP sin caminos alternativos, niveles de dificultad, ni multijugador. Bayonetta 2 lo hizo bastante mejor al respecto, no entiendo cómo no le han dado más chicha a este modo.

Vanjaranj · 01/04/2019 10:28
Nunca es tarde para volver a darle caña a uno de los Hack n' slash más profundos que ha habido nunca. Le eché poco más de 30 horas sin el blood palace, ahora que se ha actualizado voy a echarle otras tantas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir