Vandal

Palacio Sangriento en Devil May Cry 5: mecánicas, jefes y recompensas

Te contamos todo sobre el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5: cómo acceder a él, su funcionamiento, los jefes a los que tendrás que derrotar y las recompensas que obtendrás.
Palacio Sangriento en Devil May Cry 5: mecánicas, jefes y recompensas
·

El Palacio Sangriento es un nuevo modo de juego, al que se accede desde el Menú principal del juego, y que está disponible para todos los jugadores de manera gratuita desde el 1 de abril. Lo único que hace falta para poder acceder al modo es tener el juego actualizado a la última versión.

Una vez está instalada la última versión disponible, el único requisito para acceder al Palacio Sangriento es haber completado el juego en cualquier dificultad.

PUBLICIDAD

Características del Palacio Sangriento

Lo primero, vamos con una serie de consideraciones básicas, antes de pasar a explicarte las mecánicas generales una vez estés jugando.

  • Como ha sucedido desde la primera vez en que estuvo disponible, se trata de un "Modo Oleadas".
  • Al seleccionar el modo Palacio Sangriento te pedirán que escojas personaje directamente.
  • El personaje tendrá las mismas habilidades y armas desbloqueadas que las que hayas desbloqueado durante la historia.
  • Antes de nada, si juegas con Nero, tendrás una "zona de descanso" antes de los niveles X1 (1, 11, 21, 31...) en los que podrás equipar más brazos.
  • Puedes seleccionar cualquier Traje que hayas desbloqueado, incluyendo las versiones Super (DT infinito).

Ahora que has seleccionado personaje y traje, toca empezar con este modo de juego, dividido en 101 fases. En casa fase te encontrarás siempre con los mismos enemigos. Es decir, siempre habrá el mismo grupo de enemigos en la Fase 1, el mismo en la Fase 2...

En general estamos hablando de grupos de enemigos genéricos, salvo cada 20 niveles (la excepción son los niveles 90 y 101, enseguida te lo explicaremos), , donde te encontrarás con un jefe:

Este modo de juego tiene un límite de tiempo. Comienzas con una determinada cantidad de tiempo, que se va ampliando cada vez que superas una fase. Se pueden conseguir ampliaciones de tiempo especiales en función de logros especiales, como conseguir superar un nivel sin sufrir daño.

Devil May Cry 5 - Palacio Sangriento: bonificaciones de tiempo

Recompensas del Palacio Sangriento

Para empezar, conseguirás montones de gemas rojas. En una partida normal puedes conseguir entre 300.000 y 400.000 gemas rojas con llegar hasta el nivel 60 más o menos. Irás consiguiendo bonificaciones por cada 10 niveles superados, con sus correspondientes multiplicadores.

Si consigues superar la Fase 101, desbloquearás una Provocación especial para el personaje con el que lo hayas hecho. Para conseguir los tres, lógicamente, tendrás que completar el Palacio Sangriento con los tres personajes.

Devil May Cry 5 - Recompensas del Palacio Sangriento

No hay trajes, armas ni nada más como recompensa al completar el Palacio Sangriento.

Jugar con Trish, Lady o Vergil

Uno de los muchos rumores sobre el Palacio Sangriento es que se incluiría la posibilidad de usar a Lady, Trish o Vergil para completar las oleadas. Total, no afecta a la historia, no tiene problemas de continuidad, se trata de un modo aparte...

La respuesta, lamentablemente, es que no, ninguno de estos personajes es controlable, al menos en estos momentos, en el Palacio Sangriento ni en ningún otro modo de juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir