Devil May Cry 5: El DLC de Vergil ya disponible en PC, PS4 y Xbox One por 5 euros

Capcom ha publicado un tráiler mostrando los ataques, combos y jugabilidad del personaje, una de las novedades de DMC 5: Special Edition para PS5 y Xbox Series X/S.
·

El contenido adicional de pago de Vergil para Devil May Cry 5 ya está disponible en Steam para PC, PlayStation Store para PS4 y Tienda Microsoft para Xbox One a un precio de 4,99 € (cuatro céntimos menos en ordenador). El DLC añade una de las principales novedades de Devil May Cry 5: Special Edition, publicado el 12 de noviembre en PS5 y Xbox Series X/S: la posibilidad de jugar con Vergil las 20 misiones de la historia, el modo Palacio sangriento y El vacío.

Capcom ha publicado un tráiler centrado en Vergil para acompañar el lanzamiento del contenido adicional donde se puede ver cómo el hermano de Dante derrota demonios de distinto tipo con sus armas: la katana Wield Yamato, las grebas Beowulf, la espada de energía Mirage y la posibilidad de invocar un clon demoniaco que replica nuestros movimientos, que ofrecen una gran profundidad en el sistema de combate.

PUBLICIDAD

"Como personaje jugable Vergil es fantástico, aunque quizá no tenga una personalidad tan definida como los tres protagonistas originales, que eran muy diferentes entre sí", decíamos en el análisis de la Special Edition. En la crítica explicábamos que el Doppelganger permite configurar su velocidad de respuesta y movimientos de teletransporte, "convirtiéndolo en uno de los personajes más poderosos y sencillos de controlar".

Devil May Cry 5 Vergil Steam PlayStation Store Tienda Microsoft

Las novedades de la Special Edition no llegarán a las otras plataformas

Aclaramos que este contenido adicional no transforma el juego base en la Special Edition, ya que el paquete de las consolas de nueva generación incluye el modo de dificultad Caballero Oscuro Legendario, un modo Turbo y mejoras gráficas, que por algún motivo no especificado no llegarán a la versión de PC como actualización gratuita ni como juego separado.

Devil May Cry 5 está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde marzo de 2019. En nuestro análisis lo valoramos como un juego sobresaliente: "[...] un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir