Devil May Cry 5: Un mod añade multijugador cooperativo para tres jugadores

Llega para sustituir a los 'fantasmas' del modo Cameo, el apartado multijugador del juego; está disponible para PC y permite que otros jugadores se unan a tu partida.
·

Devil May Cry 5 tiene multijugador, sí. Pero no es exactamente lo que los jugadores esperaban: a pesar de esta funcionalidad, bautizada con el nombre de Cameo, el título de Capcom sólo permite a los usuarios jugar con "fantasmas". Estos fantasmas son el "recuerdo" de lo que otro jugador ha hecho antes. Por supuesto, no podemos elegir quién va a participar en nuestra partida. Sin embargo, los modders se han puesto manos a la obra para introducir un modo multijugador más al uso, donde podremos jugar con otros dos amigos: así es el mod Co-Op Trainer para Devil May Cry 5.

Un cooperativo para DMC 5

Tal y como informa WCCFTech, el mod creado por Dante y Raz0r introduce un emparejamiento cooperativo en prácticamente todas las misiones, incluyendo también el Palacio Sangriento - os dejamos una demostración de ello en el vídeo que hay sobre estas líneas -. Las misiones 6, 18, 19, 20 y la etapa 101 del Palacio Sangriento están presentando algunas complicaciones para los dos creadores, y de momento no son compatibles con el mod. Sin embargo, Dante y Raz0r están dispuestos a seguir mejorando su creación.

Devil May Cry 5: Un mod añade multijugador cooperativo para tres jugadores Imagen 2

Los jugadores tampoco pueden tener más de un personaje repetido en el equipo; al mismo tiempo, sólo permite que jueguen tres jugadores a la vez. Aún así, ya es un cambio respecto a lo que Capcom ofrecía con el modo Cameo. El mod Co-Op Trainer se puede descargar a través de la página web de Nexus Mods, e incluye también cambios en las opciones gráficas del juego.

El futuro de la saga

Devil May Cry 5 debutó el pasado mes de marzo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Las ventas del juego han sido más que satisfactorias para Capcom, y la compañía está dispuesta a seguir adelante con la saga, que la considera tan importante a nivel de beneficios como puede ser la mítica Resident Evil. De esta forma, la firma japonesa no descarta continuar trabajando en futuras entregas de las aventuras de Dante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir