Escalera inquietante
En cada fragmento de escalera hay un camino que es el bueno y dos que son malos (harán aparecer fantasmas). El bueno quedará marcado por fuegos rojos cuando lo aciertes, mientras que los malos quedarán marcados con fuegos azules al fallarlos. Después de este intensivo ejercicio de paciencia, tira del bulbo con pinchos varias veces hasta derrumbar toda la pared. Sigue el camino y tira del cordón con borla para hacer bajar unas escaleras. Sube por ellas.
Casa del árbol
Sube por las escaleras y aparecerá el jefe. Esquívalo hasta que salte muy alto y sólo se vea la sombra en el suelo. Acércate cuando caiga y tira de la cuerda que tiene detrás. Esto liberará el verdadero fantasma. Esquiva sus embestidas y, cuando se disuelva el aura que lo envuelve, ilumina y tira de él.
De nuevo tomará posesión de las escaleras. Repite jugada, esta vez con cuidado de que no te toquen las llamas azules. Repite una tercera vez y será tuyo. Sube las escaleras, recoge el fragmento de Luna Oscura y responde al profesor para dar por finalizada la mansión.