Vandal

Mundo C: Fábrica de relojes - Luigi's Mansion 2

Llegamos al ecuador del juego en el tercer mundo.
·

[C-1] Justo a tiempo

Acceso a la fábrica
Ilumina el panel para levantar la barra de paso. Ve hacia la zona derecha, siguiendo la vía de tren. Ilumina la bola del suelo, que se convertirá en un robot que viene hacia ti. Al estallar, despejará el camino. Sigue hasta el extremo derecho y usa el desoscurizador para hacer visible un maletín, que contiene la primera joya.

 1

PUBLICIDAD

Gira las manecillas del reloj más grande que hay en la pared, hasta que marque la misma hora que el pequeño reloj que ves al lado. Se abrirá una puerta.

Almacén
Tira de la cinta verde del rollo que hay en el artilugio que toqueteaba el fantasma. Con el desoscurizador, busca un rollo igual oculto por las cajas de atrás. Recógelo con el aspirador y ponlo donde estaba el anterior. Tira de la cinta y obtendrás la segunda joya.

 2

 3

Haz lo mismo con el rollo de cinta rojo que hay por la zona derecha de la estancia y aparecerá combootador. Tras capturarlo, abre la caja fuerte iluminando el panel y recoge el rollo de cinta dorado. Ponlo en el artilugio y tira de la cinta, obtendrás una llave. Ve por la puerta de la derecha.

Taller
Captura los dos fantasmas verdes y sigue por la otra puerta.

Puerta de la torre
Sin bajar de esta plataforma de madera, apunta con el desoscurizador hacia el fondo para descubrir un cofre. Ábrelo, contiene la tercera joya.

 4

 5

Luego examina el reloj sin manecillas y te llamará el profesor. Aparecerán tres fantasmas que hacen un ataque tornado. Esquívalos y cuando se estén quietos emplea la técnica de siempre. Al derrotarlos obtendrás una llave. Sal por la puerta de la derecha.

Nave
Te volverá a llamar el profesor. Después, ilumina al robotito de la pared para que abra una brecha de agua, que hará subir la arena. Tira de la cadena y bajarán unas escaleras. Sube por ella, aparecerán dos fantasmas verdes y uno rojo que va por debajo de la arena. Una vez capturados, sube de nuevo y entra por la puerta.

Puerta de la torre
Usa el desoscurizador para mostrar el camino oculto frente a ti. Haz lo mismo otra vez y llegarás a una puerta al otro lado.

Sala de diseño
Un fantasma verde te dará la bienvenida. Captúralo y haz girar el ventilador del techo para que la pared izquierda se desplace. Ahí aparecerán tres fantasmas más de los que dan sustos. Una vez despejada la sala, examina el escritorio para obtener la brújula especial. Se termina la misión.

[C-2] Expedición subterránea: Experiencias de ultratumba en la fábrica de relojes.
[C-3] Altercado en el torreón: Varios enfrentamientos en la fábrica de relojes.
[C-4] Pillapilla: Capturando a boosilánime.
[C-5] La última pieza: Nos acercamos al tercer fragmento de Luna Oscura.
[C-Jefe] La hora de la verdad: Un enfrentamiento en lo alto del campanario.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir