Vandal

[B-2] La puerta del molino - Luigi's Mansion 2

En busca de las aspas perdidas del molino.
·

Patio
Cruza la puerta principal hacia el patio y aspira el molinillo de la puerta tras el puente para hacerlo girar. Aparecerá un grupo de fantasmas verdes que se llevarán las aspas del molinillo, entonces te llamará el profesor. Ve por la puerta de la derecha.

Hidrogenerador
Ilumina el panel verde de la primera puerta para abrirla y llegar al pasillo este.

Pasillo este
Ve por la puerta de la derecha.

PUBLICIDAD

Trastero
Captura al fantasma rojo y los dos verdes, luego busca al azul escondido por el mobiliario y recupera el aspa. Vuelve al pasillo anterior, revela la puerta del fondo y entra por ella.

Cuarto del jardinero
Aspira el ventilador del techo para mover la cama. Acércate al armario y recoge el cubo con agua, deposítalo donde antes estaba la cama. Ponte al lado y bajarás hasta una sala oculta.

Laboratorio oculto
Acaba con los dos fantasmas verdes y el azul para recuperar la segunda aspa. Ve por el corredor de agua y entra por la puerta del lado izquierdo.

Alcantarilla
Tira del primer colgajo violeta del techo y aparecerá booleano. Captúralo y regresa al laboratorio oculto, donde podrás volver al piso superior gracias a las plantas que dan globos. Regresa hasta el pasillo este, y de ahí al trastero por la puerta de la derecha. Desde ahí, cruza la puerta siguiente.

Jardín
Pon en marcha el cortacésped tirando de la palanca. Ve por el hueco que ha dejado y tendrás un enfrentamiento contra cuatro fantasmas. Cuando estén capturados recuperarás la tercera aspa. Coge uno de los cubos y llénalo de agua. Con él, riega la planta más al sur. Luego ilumínala para obtener la tercera joya. Vuelve al trastero.

 1

Trastero
Examina la fuente de la pared para llegar a una zona oculta.

Escaleras
Los escalones de las escaleras se desplazan de arriba hacia abajo. Súbete cuando estén abajo de todo y ve desplazándote con ellos hacia arriba, donde te espera un fantasma verde. Acaba con él y ve por la puerta de la izquierda.

Laboratorio botánico
Sitúate frente a la máquina roja y activa los paneles verdes pulsando A. Esto hará que caiga un poco de agua. Recoge el cubo de encima de la mesa y sitúalo justo donde viste caer el agua. Repite la acción y lo tendrás lleno. Úsalo para regar la planta de la esquina superior derecha, ilumínala y obtendrás la cuarta joya.

 2

 3

Usa el desoscurizador con la tubería por la que cayó el agua, así la repararás. Vuelve a activar la máquina roja. Sube por la escalera que ha formado la planta.

Sala de cultivos
Captura los dos fantasmas verdes y el azul para recuperar la cuarta aspa. Posiciónate frente al artilugio con manillar y dispara hasta dar al ratón, que te soltará la quinta joya. Sal de la sala por la puerta de la derecha.

 4

 5

Escaleras
Sube las escaleras y entra por la puerta de la izquierda.

Terraza interior
Acaba con los fantasmas: tres rojos y uno azul. Recoge la última aspa y responde a la llamada del profesor. Has completado la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir