Vandal

A-5: Situación enmarañada - Luigi's Mansion 2

Llegamos al final de Villa Tenebrosa, justo antes del primer gran enfrentamiento.
·

Entrada
Tu objetivo ahora es aspirar todas las telarañas que vayas encontrando por la mansión. Entra por la puerta central para empezar.

Pasillo feudal
Aquí hay cuatro telarañas, por encima de las estatuas y en la esquina del final. Sigue por la puerta para ir al vestíbulo y entrar por la puerta de la izquierda.

Pasillo
Aspira la bola de telaraña y aproxímala a las velas para crear una antorcha. Con ella, quema todas las arañas y telarañas del pasillo. Se completará cuando tengas nueve telarañas en total y la estancia comience a brillar con pequeños destellos. Ve por la puerta que antes estaba bloqueada y llegarás a la biblioteca.

PUBLICIDAD

Biblioteca
Usa el desoscurizador para volver visibles las pilas de libros y el piano, mientras vas absorbiendo las telarañas. En un momento dado te aparecerá abooltado. Ya sabes cómo hay que capturarlo. Usa el desoscurizador en el soporte que hay junto a la escalera del lado izquierdo y revelarás un globo terráqueo. Aspíralo y llévalo hasta la chimenea. Al quemarse soltará la 10ª joya. Cuando salgas de la biblioteca deberías tener 12 telarañas. Ve por la puerta de la derecha.

 1

Cocina
Lo mismo aquí, ve quitando las telarañas hasta tener 14 (¡no te dejes la de la lámpara del techo!). Sal por la puerta que da al patio trasero.

Patio trasero
Captura a los dos fantasmas que hay aquí fuera y luego busca en el mapa una señal de puerta, cerca del columpio. En ese punto usa el desoscurizador para hacer visible una puerta y entra por ella.

Hueco de la escalera
Mata a las arañas para obtener lingotes y luego busca una salida en el lado izquierdo, que te llevará al vestíbulo, por detrás del acuario. Aspira hacia arriba y obtendrás la octava joya.

 2

 3

Vuelve sobre tus pasos y regresa a la cocina, por la puerta central del porche, para usar el conducto que lleva hacia arriba, al comedor. Atraviésalo y llegarás a la biblioteca.

Biblioteca
Usa el desoscurizador en el cuadro del centro para crear una llama. Ahora sujeta la bola de telaraña y acércala para que prenda. Con ella, quema la telaraña gigante que bloquea el camino. Sal por la puerta.

Recibidor
Dos fantasmas rojos te están esperando. Después de caturarlos, haz visible la puerta de la pared derecha y sal por ella.

Balcón
Absorbe todas las telarañas y pon en marcha la barbacoa. Sujeta el bulto colgante que hay sobre la telaraña gigante y estíralo hasta que se encienda con las llamas de la barbacoa. Suéltalo para que te abra el paso. Recoge la bola de telaraña que hay más adelante y préndela con la barbacoa. Quema la última telaraña del balcón. Deberías tener ya 22. Vuelve sobre tus pasos, del recibidor al vestíbulo, y ve por la puerta de la izquierda.

Pasillo superior
Quita la telaraña del cuadro para que choque contra el candelabro, que quedará girado hacia abajo. Toma el bulto colgante y estíralo hasta que se prenda y queme todas las telarañas del techo. Caerá una bola de telaraña, pásala por las llamas y úsala para quemar la telaraña grande del fondo. Tira del cordón con borla para hacer que caigan las escaleras.

Altillo
Succiona todas las telarañas y pasa por el tablón de madera hacia el otro lado, moviendo la 3DS a izquierda o derecha para mantener el equilibrio. Revela la llama del cuadro con el desoscurizador y tira del bulto colgante hacia ti para que se prenda con fuego. Esto hará que la telaraña de delante se rompa. Aspira el polvo para alcanzar otra telaraña. Luego sigue todo recto hacia abajo y repite el proceso con el segundo cuadro y el bulto colgante. Ve hacia el tocador y aspira mirando hacia arriba para recoger la 12ª joya.

 4

 5

Deberías tener 35 telarañas antes de bajar del altillo y dirigirte al dormitorio.

Dormitorio
Enciende la estufa y haz girar el ventilador para que el bulto se prenda y al dar la vuelta queme la telaraña del fondo. Métete detrás del biombo y aspira para obtener la 13ª joya.

 6

 7

Haz que baje la cama tirando del cordón y súbete sobre ella para pasar a la otra sala.

Despacho
Quita las cortinas del cuadro de la esquina superior izquierda y usa el desoscurizador para obtener la 11ª joya.

 8

 9

Elimina a los cuatro fantasmas verdes y luego aspira las dos últimas telarañas que quedan. El profesor te llamará y habrás completado la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir