Acceso a la fábrica
Ilumina el panel para levantar la barra de paso y ve por la puerta principal.
Almacén
Ocúpate del fantasma verde y sigue por la puerta de la derecha.
Taller
Examina la perforadora y ve por la siguiente puerta.
Puerta de la torre
A la derecha del reloj sin manecillas, vuelve visible una lámpara colgante con el desoscurizador. Podrás capturar a boosilánime.
Sigue el camino, dando la vuelta por la nave para llegar al piso superior de la puerta de la torre. Cruza la pasarela y entra por la puerta.
Sala de diseño
Examina las cajoneras del fondo. Haz girar el ventilador del techo y pasa al otro lado de la pared. Entra por la puerta.
Almacén
Captura al fantasma verde y luego sal por la otra puerta.
Cuarto del relojero
Examina el armario de la esquina inferior izquierda. Cruza la puerta.
Torreón
Ve por las tuberías hacia donde está el perro fantasma. Sigue por la derecha y abre la puerta.
Pasillo deslizante
Entra por la puerta de la izquierda, captura los tres fantasmas y sal por la otra puerta. Ve ahora por la de la derecha que te queda un poco más atrás, tira tres veces de la palanca, pasa al otro lado y haz estallar a los robots. Sal al pasillo y verás al perro más atrás. Espántalo y volverá a la sala anterior. Repite todo en esa sala y regresa al pasillo. Cuando vuelva a escapar se irá hacia la caldera. Allí podrás capturarlo y recuperar la segunda manecilla.