Vandal

A-3: ¡Silencio, por favor! - Luigi's Mansion 2

Hacia nuestro primer enfrentamiento complicado.
·

Vestíbulo
Ve todo recto hasta llegar al vestíbulo y acciona el mecanismo con la manivela, que abrirá un nuevo paso en la planta superior. Entra por la nueva puerta que acabas de descubrir.

Recibidor
Captura a los dos fantasmas verdes y luego al rojo. Sal por la otra puerta.

Biblioteca
Ve rápidamente hacia el otro lado, procurando que los libros que se abalanzan sobre ti no te toquen. Entra por la puerta.

PUBLICIDAD

Comedor
Busca por la zona derecha un panel en el techo, ilumínalo para conseguir la sexta joya. Tira del cordón con borla para abrir un conducto que te bajará hasta la cocina.

 1

Cocina
Derrota a los tres fantasmas verdes (primero uno, después otros dos). Abre la nevera y deja que caiga el bloque de hielo que hay dentro. Luego aspíralo para sujetarlo y acércalo a los fogones para que se derrita. Obtendrás la séptima joya. Atraviesa la puerta de la izquierda para regresar a la biblioteca.

 2

 3

Biblioteca
Aquí tendrás tu primer enfrentamiento contra un fantasma con cerebrito. Para detectar su posición, busca los libros que se mueven cuando oigas "mimimí". Ilumina la zona y aspíralo. También puedes ir probando aleatoriamente sobre cada montículo. Cuando derrotes a éste tendrás que capturar otros dos iguales. Al terminar, habrás completado la misión.

Repite la misión A-3:

Entrada
Examina al soldado de la derecha para que se mueva y suelte el casco. Aspira el casco y verás que sale una mirilla para apuntar al cuadro de la izquierda con el dibujo del mismo casco. Presiona L, lo disparará y obtendrás la quinta joya. Luego ve hacia el estudio (puerta izquierda en el vestíbulo, segunda puerta del pasillo).

 4

 5

Estudio
Aspira el trozo de tela blanco flotante y luego usa el desoscurizador para hacer visible la pintura. Aparecerá boocólico, usa el desoscurizador para que sea visible y luego tira de él. Cuando el contador llegue a cero, aspíralo para capturarlo. Termina la misión para guardar los avances.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir