Localización de las joyas en Mina Secreta - Luigi's Mansion 2

Las trece joyas del cuarto mundo del juego.
Localización de las joyas en Mina Secreta - Luigi's Mansion 2
·

Joya 1 – Sala del hornillo [D-1]
Aspira la tela que cuelga justo antes de la otra puerta. En la percha de al lado, usa el desoscurizador y tira de esa tela también.

 1

Joya 2 – Cobertizo [D-1]
Nada más entrar, aspira a tu izquierda. La joya está bajo las maderas.

 2
 3

Joya 3 – Bajo el hielo [D-1]
Lanza al Toad por el ascensor para que coja la joya (tendrás que ir abajo a buscarla o lanzarlo a él de nuevo).

 4
 5

Joya 4 – Remontes [D-1]
Aspira el nido que hay después del primer tramo de teleférico.

 6
 7

Joya 5 – Conducto de aire [D-1]
Mira por los binoculares y busca la joya en la pared congelada. Un cuervo la recogerá y depositará en el barril cercano a Toad. Regresa abajo y recógela.

 8
 9

Joya 6 – Acceso a la cabaña [D-2]
Aspira los montoncitos de nieve de la izquierda, enciende la barbacoa y coge el pollo llameante. Baja las escaleras y úsalo para derretir el hielo que cubre el cuadro. Usa el desoscurizador.

PUBLICIDAD
 10
 11

Joya 7 – Cruce del Minero [D-2]
Usa el desoscurizador en la pared de la derecha para revelar un pico colgado. Hazlo girar aspirando y se moverá la pared hacia delante, haciendo caer unas maderas. Lánzalas al hielo y luego ponte encima para que se rompa.

 12
 13

Joya 8 – Pendiente helada [D-2]
Ve todo el rato pegado a la izquierda para acceder a un desvío con la joya. Abajo tienes un teletransportador que te devuelve justo arriba de la pendiente, así que puedes intentarlo todas las veces que necesites.

 14
 15

Joya 9 – Elevador [D-2]
En el ascensor, tira de la cadena y sube un poco para localizar la compuerta que se ha abierto.

 16
 17

Joya 10 – Sala común [D-2]
Coge la piedra y acércala a la hoguera para que se prenda. Luego dispárala al techo para derretir el bloque de hielo que sujeta la joya.

 18
 19

Joya 11 – Cruce [D-3]
En el lado izquierdo, revela con el desoscurizador la caja que había antes aquí. Coge el teletransportador para absorber los orbes en el otro lado y regresa al lugar de la caja para recoger la joya, oculta entre la nieve.

 20
 21

Joya 12 – Cabaña de la mina [D-3]
Viniendo por el teletransportador de la cantera de cristal.

 22
 23

Joya 13 – Remontes [D-3]
Dentro del teleférico, examina el artilugio con manillar. Con él podrás lanzar piedras de fuego que derriten el hielo. Lanza una piedra al hielo que hay a los pies de un árbol de la izquierda. Más tarde, cuando pases por allí, cruza el tronco y entra en la caseta para empezar un minijuego de bolas de nieve.

 24
 25
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio canadiense Next Level Games no supo que Luigi's Mansion 2 saldría para 3DS hasta que Satoru Iwata les enseñó la consola en un viaje a Japón.
Luig's Mansion 2 HD presenta un aumento de resolución notable y una clara mejora en las texturas de personajes y entornos. Se pondrá a la venta para Nintendo Switch en 2024.
La secuela de Luigi's Mansion, publicada originalmente para Nintendo 3DS, tendrá una remasterización con gráficos mejorados que llegará a Nintendo Switch el año que viene.
El juego ha sido un desarrollo de Capcom.
Según el listado de una tienda norteamericana.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir