Vandal

Mundo D: Mina Secreta - Luigi's Mansion 2

Llegamos al cuarto mundo del juego, la mina secreta.
·

[D-1] Aventura escalofriante

Acceso a la cabaña
Ve hacia la derecha, aspira la nieve del camino y avanza hasta llegar a la cabaña.

Cabaña de la mina
Nada más entrar tendrás que cazar tres fantasmas, dos azules de los que se esconden y uno morado que da sustos. Te llamará el profesor. Ve a la siguiente habitación.

Sala del hornillo
Aspira la tela que cuelga justo antes de la otra puerta. En la percha de al lado, usa el desoscurizador y tira de esa tela también. Obtendrás la primera joya.

PUBLICIDAD

 1

Al acercarte a la puerta verás que se enciende el horno. Examínalo y saldrán dos fantasmas verdes con piedras. Cuando los hayas capturado podrás usar estas piedras candentes para derretir el hielo que bloquea la puerta.

Lago helado
Ve hacia la derecha y revela la puerta del cobertizo con el desoscurizador.

Cobertizo
Nada más entrar, aspira a tu izquierda para coger la segunda joya, que está bajo las maderas.

 2

 3

Aspira la nieve del suelo y usa el desoscurizador en la pared para revelar el cuadro de Toad. Vuelve a usarlo para liberarlo.

Bajo el hielo
Responde a la llamada del profesor. Coge al Toad y ponte encima de la salida de aire para impulsarte hacia arriba. Lanza al Toad por el ascensor para que coja la tercera joya (tendrás que ir abajo a buscarla o lanzarlo a él de nuevo) y sal por la puerta de la izquierda.

 4

 5

Estación
Ve por la puerta del fondo del pasillo.

Conducto de aire
Lanza a Toad a la plataforma elevada de detrás para que ascienda la que está bajada. Aspira el interior de la segunda para recoger una llave. Vuelve a la estación y entra por la primera puerta.

Remontes
Ve hacia la izquierda y súbete al teleférico. En la siguiente plataforma hay un nido que alberga la cuarta joya. Aspírala. No puedes hacer más aquí, vuelve a la estación.

 6

 7

Estación
Usa el desoscurizador a la derecha de la puerta que se ve reflejada en el espejo. Revelarás un barril oculto, en el cual está escondido alboorotador. Luego entra por la puerta.

Cruce del Minero
Lanza al Toad al otro lado del charco congelado y luego ve tú detrás. Entra por la siguiente puerta.

Pasillo resbaladizo
Ve hacia la derecha. Aunque parezca que hay un vacío, en realidad es un espejo. Al fondo hay un cofre, aspira la nieve y ábrelo para obtener una llave. Da la vuelta y baja por la ladera izquierda, entra por la puerta.

Fosa
Captura a los fantasmas de dentro. Sal por la otra puerta.

Conducto de aire
Tira de la cuerda del puente para enderezarlo y cruza por él. Tira de la cuerda en el otro lado y el puente estará recto. Vuelve a por Toad para que te siga. Activa el mecanismo de teleférico iluminando el panel verde. Súbete a él y regresarás al balcón de antes. Mira por los binoculares y busca la quinta joya en la pared congelada. Un cuervo la recogerá y depositará en el barril cercano a Toad. Regresa abajo, recógela y examina el ascensor.

 8

 9

Cabaña de la mina
Activa el transpixelador y responde a la llamada. Misión completada.

[D-2] En lo más bajo: Nos enfrentamos a booitre.
[D-3] Al otro lado del abismo: Nos enfrentamos a paraboolico en el último nivel de la Mina Secreta.
[D-Jefe] Un viajecito fresco: El jefe final del cuarto mundo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir