Vandal

[C-2] Expedición subterránea - Luigi's Mansion 2

Experiencias de ultratumba en la fábrica de relojes.
·

Acceso a la fábrica
Ilumina el panel para abrir la barrera de paso y examina el punto marcado en el mapa.

Refugio
Captura a los dos fantasmas verdes. Recoge la piedra y ponla sobre la plataforma con cuerdas, que abrirá la reja que bloquea la puerta. Aspira la tela que hay sobre la cabecera de la cama y usa el desoscurizador para obtener la cuarta joya. Sal por la puerta.

PUBLICIDAD

 1

Corredor del cañón
Ve hacia la derecha y aspira la tela que hay en la pared. Se abrirá un camino hacia el exterior. Súbete a la primera cadena y luego a la siguiente para volver al lado izquierdo. Entra por la apertura y regresarás al corredor. Captura al fantasma que juega entre las cajas y ve hacia el fondo, desviándote hacia la derecha.

Escaleras del cañón
Sube las escaleras y aspira hacia arriba en el primer rellano para localizar la quinta joya.

 2

 3

En lo alto, haz explotar el robot para abrir el camino. Regresa a la sala anterior y ve por la puerta del fondo.

Sótano del torreón
Entra en el sarcófago y después tira de la cadena de la pared hasta romperla. Te llamará el profesor. Entra por la puerta.

Pendiente del sótano
Luigi caerá resbalando por la pendiente. Atraviesa la puerta para llegar a la cantera.

Cantera
Tira de la carretilla un par de veces y métete por el hueco donde estaba. Ahí tienes la sexta joya esperando ser aspirada.

 4

 5

Sigue tirando de la carretilla hasta posicionarla debajo de la arena que cae. Aparecerá un fantasma y la sala comenzará a inundarse de arena. Ve ocupándote de los fantasmas hasta que la arena ya no suba más y se desbloquee la puerta. Antes de marcharte, sube por la pequeña rampa y haz visible un puente con el desoscurizador. Esto hará que aparezca apaboollador. Cuando lo tengas, vete por la puerta.

Antesala
Recoge la bola de telaraña que hay al fondo a la izquierda y préndela en la antorcha. Quema las telarañas y ve hasta el fondo. Si te quedas sin fuego puedes volver atrás a buscar una nueva bola de telaraña.

Tumba
Examina el ataúd. Tras la escena de vídeo, te perseguirá una momia. Deslúmbralo para que choque y se caiga. Tira de sus vendas cuando esté en el suelo y aparecerá un fantasma verde de los básicos. Tras capturar el primero, aparecerán otros dos. Después te llamará el profesor. Misión completada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir